The Daniele Gottardo´s Guitar Competition Henry

dr.henry
#1 por dr.henry el 27/04/2011
Aunque no participo, dejo esto para la peña, a ver que tal....

Saludos.:saludo:



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 27/04/2011
Mucho feeling tio !!!! y buena tecnica, eso si suena totalmente saturado la mezcla supongo que le subiste del master y se te paso, hay algun armonico con estirado que no me acaba de convencer de hecho esos armonicos estirando son muy arriesgados lo mismo quedan muy bien que mal y no son muy controlables.

En fin buena entrada si arreglas lo de la saturacion yo te animo a que des la respuesta que no hay nada que perder

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 27/04/2011
Como Arnold, te diría que el "pero" es el sonido, suena saturado, no sé si está grabado con sonido ambiente pero si que satura mucho, la base además está muy alta y poco definida.

En cuanto al solo, muy bien tocado, con técnica, sobre todo la primera parte, que me ha gusado mucho :ok:
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 27/04/2011
Gracias compis, no me va el sony vegas (es de crack), y esta grabado, si lo digo os reis..., con el programa que trae la cam, osea, reproductor de Windows y con el mezclador de windows el solo, una chapucilla, por eso suena la base saturada, todo es a lo vivo, sin producir, ni recortes ni na, es mas, todos lo videos que he subido los he grabado así. Esta es una buena razon por la de no participar, y la otraes porque no me lo he preparado, la he hecho como si de una impro se tratara.

Saludos, y gracias por comentar.
Subir
arnold
#5 por arnold el 27/04/2011
Jjejjej bueno pues a ahorrar para material que vale la pena y por cuatro duros te equipas.

Saludos
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 27/04/2011
No es esooooo, equipo tengo de sobra, lo que ocurre es que el video nunca lo he tocado, el audio se me da bastante bien, y claro, de alguna manera u otra siempre siempre me las arreglo, con el video, que realmente no me interesa tanto, por eso tengo una cam, no una camara en condiciones, y no me preocupa mucho un programa de video en condiciones como el vegas, que tengo 3 en crack, y solo he probado uno, la vers.10, y no va, podria probar las otras, pero es desinteres.

Saludos, tambien me lo podria comprar, pero he comprado tanto, y a veces inutilmente, que si no me hace realmente falta, y lo pruevo antes, no lo compro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 27/04/2011
esta bien Henry,en tu linea habitual,los solos improvisados,el sonido es verdad que anda un pelin saturado,saludos maquina!!!!!!!!!
Subir
arnold
#8 por arnold el 27/04/2011
Dr.Henry escribió:
No es esooooo, equipo tengo de sobra, lo que ocurre es que el video nunca lo he tocado, el audio se me da bastante bien, y claro, de alguna manera u otra siempre siempre me las arreglo, con el video, que realmente no me interesa tanto, por eso tengo una cam, no una camara en condiciones, y no me preocupa mucho un programa de video en condiciones como el vegas, que tengo 3 en crack, y solo he probado uno, la vers.10, y no va, podria probar las otras, pero es desinteres.

Saludos, tambien me lo podria comprar, pero he comprado tanto, y a veces inutilmente, que si no me hace realmente falta, y lo pruevo antes, no lo compro.


Pues si te digo la verdad yo antes estaba totalmente en contra de subir videos ya que la musica se escucha no se mira pero bueno como la gente solo sube videos al final me tube que adaptar pero soy de tu parecer en ese aspecto.

En fin lo que me referia es a la videocamara pero bueno tu argumento es bueno y lo comparto no se hay veces que no se si es mejor adaptarse a los tiempos o tener las ideas claras de tus objetivos, tal vez un equilibrio entre ambos

en fin no me enroyo mas jejejej

Un abrazo
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 27/04/2011
Muy buena entrada henry!!! Muy controlada y técnica. Del sonido no te digo ya nada porque ya te han comentado. Mucha suerte!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 27/04/2011
Buena impro Henry! Saludos.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 27/04/2011
Mucha entrega en el solo, el sonido es bueno lago garros, pero vale la pena este guitar solo, mucha suerte!!!
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 27/04/2011
arreglalo porque lo que tocas esta chulo, pero suena un poco pasado de volumen. Y coge y mandalo. Tampoco pierdes nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo