Olafo escribió:
Buena entrada Alan ,a mi esos licks con wah si me han gustado y los armonicos tb.
Suerte!
Gracias por pasarte y comentar Olafo, Saludos !!
dododo escribió:
muy buena entrada, me gusta y de tecnica vas que lo tiras compi,y personalmente el tapping me ha gustado,suerte y a por todas.
Saludos
Gracias dododo, a mi tambien me ha gustado meter ese pequeño pasaje de tap porque asi lo senti en el momento, Saludos
juan saez escribió:
buena entrada colega!!! ayer me suscribi a tu canal de youtube y estube un buen rato viendo tus videos, tienes un toque metalero pero al mismo tiempo muy latino...ah y mucho talento pues amigo
mucho exito en el concurso

Gracias juan, por pasarte y por la suscripcion a mi canal de youtube

Me gusta la onda latina, mas me he dedicado desde siempre a tocar heavy metal, es dificil querer dominar varios estilos, rockero a secas me definiria como guitarrista, Saludos !!
eddietrooper escribió:
A mí me ha gustado, es un enfoque diferente a otras entradas, original y con tu calidad habitual. Suerte!
Gracias eddie por tu comentario, Saludos
Fran Alonso escribió:
Creo que has hecho un gran solo ... pero también pienso que una de las cosas que más me gustan de tú estilo es la capacidad que tienes a la hora de transmitir y aquí buscando las filigranas y demás pirotécnia, dejaste de lado tú verdadero potencial !!!!
De todas maneras, ya te digo Alan, a mi me ha gustado !!!
Suerte amigo !!!

Pues he querido hacer un solo mas o menos variadito en cuanto a tecnica, es dificil mantener el lado expresivo si se esta pensando en hacer cosas tecnicas (que si lo logro hubiera sido un solazo

) pero en el intento ha salido algo que me he animado a subir, gracias por pasarte y comentar Fran !!