The Daniele Gottardo's Guitar Competition - Alan Hernandez (Mexico)

  • 2
Santi
#13 por Santi el 04/05/2011
Buena entrada Alan ,a mi esos licks con wah si me han gustado y los armonicos tb.
Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dododo
#14 por dododo el 04/05/2011
muy buena entrada, me gusta y de tecnica vas que lo tiras compi,y personalmente el tapping me ha gustado,suerte y a por todas.
Saludos
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 04/05/2011
buena entrada colega!!! ayer me suscribi a tu canal de youtube y estube un buen rato viendo tus videos, tienes un toque metalero pero al mismo tiempo muy latino...ah y mucho talento pues amigo :aplausos:

mucho exito en el concurso :brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 04/05/2011
A mí me ha gustado, es un enfoque diferente a otras entradas, original y con tu calidad habitual. Suerte!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 04/05/2011
Creo que has hecho un gran solo ... pero también pienso que una de las cosas que más me gustan de tú estilo es la capacidad que tienes a la hora de transmitir y aquí buscando las filigranas y demás pirotécnia, dejaste de lado tú verdadero potencial !!!!

De todas maneras, ya te digo Alan, a mi me ha gustado !!!

Suerte amigo !!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 05/05/2011
Olafo escribió:
Buena entrada Alan ,a mi esos licks con wah si me han gustado y los armonicos tb.
Suerte!

Gracias por pasarte y comentar Olafo, Saludos !!

dododo escribió:
muy buena entrada, me gusta y de tecnica vas que lo tiras compi,y personalmente el tapping me ha gustado,suerte y a por todas.
Saludos

Gracias dododo, a mi tambien me ha gustado meter ese pequeño pasaje de tap porque asi lo senti en el momento, Saludos

juan saez escribió:
buena entrada colega!!! ayer me suscribi a tu canal de youtube y estube un buen rato viendo tus videos, tienes un toque metalero pero al mismo tiempo muy latino...ah y mucho talento pues amigo :aplausos:

mucho exito en el concurso :brindis::brindis:

Gracias juan, por pasarte y por la suscripcion a mi canal de youtube :D
Me gusta la onda latina, mas me he dedicado desde siempre a tocar heavy metal, es dificil querer dominar varios estilos, rockero a secas me definiria como guitarrista, Saludos !!


eddietrooper escribió:
A mí me ha gustado, es un enfoque diferente a otras entradas, original y con tu calidad habitual. Suerte!

Gracias eddie por tu comentario, Saludos

Fran Alonso escribió:
Creo que has hecho un gran solo ... pero también pienso que una de las cosas que más me gustan de tú estilo es la capacidad que tienes a la hora de transmitir y aquí buscando las filigranas y demás pirotécnia, dejaste de lado tú verdadero potencial !!!!

De todas maneras, ya te digo Alan, a mi me ha gustado !!!

Suerte amigo !!! :brindis:

Pues he querido hacer un solo mas o menos variadito en cuanto a tecnica, es dificil mantener el lado expresivo si se esta pensando en hacer cosas tecnicas (que si lo logro hubiera sido un solazo :risa: :risa: ) pero en el intento ha salido algo que me he animado a subir, gracias por pasarte y comentar Fran !!
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 05/05/2011
Sí que hay nivel en el concurso, no lo desmereces, pienso que es una buena entrada, aunque tampoco me convence mucho el wah, pero es a gustos. El principio sobre todo muy original, suerte!
Subir
Edu
#20 por Edu el 05/05/2011
Muy buena entrada, y un buen sonido. Mucha suerte.
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 05/05/2011
compadre que bien por participar mucha suerte con tu entrada, como siempre es tu toque caracteristico lo digo en las forma de llevar las lineas y de expresar, creo que el punto mas debil ha sido el wha, lo he visto en varios videos tuyos, a veces no cuadra mucho, pero tienes buenas intenciones en algunas partes de la entrada, mucha suerte en el contest compadre ;)
Subir
Isi
#22 por Isi el 05/05/2011
Muy buena, me ha encantado el principio, ese arreglo que haces con la palanca queda muy bien:saludo:

Empieza suave y le vas metiendo poco a poco garra.:D

Por cierto veo que has sacado disco, le pego una escucha.
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 05/05/2011
mohi escribió:
Sí que hay nivel en el concurso, no lo desmereces, pienso que es una buena entrada, aunque tampoco me convence mucho el wah, pero es a gustos. El principio sobre todo muy original, suerte!

Gracias por pasarte y comentar mohi, el wha ahora que lo escucho creo que me excedi un poco ya que se come algunas notas de el riff final pero bueno, ya esta subido y la verdad no creo hacer algo mejor, Saludos !!

Rraponchi escribió:
Muy buena entrada, y un buen sonido. Mucha suerte.

Rraponchi, gracias por pasarte y comentar, saludos !!

Albeckh escribió:
compadre que bien por participar mucha suerte con tu entrada, como siempre es tu toque caracteristico lo digo en las forma de llevar las lineas y de expresar, creo que el punto mas debil ha sido el wha, lo he visto en varios videos tuyos, a veces no cuadra mucho, pero tienes buenas intenciones en algunas partes de la entrada, mucha suerte en el contest compadre ;)

Albeckh, gracias por pasarte y tu comentario, como algunos otros compañeros concuerdan, el wha ha sido un punto debil (incluso para mi ahora que lo veo a detalle) la intencion ha sido de mejorar un poco el solo y es que me encanta ese efecto, quiza deba aplicarlo con mas mesura, Saludos !!

Skoob escribió:
Muy buena, me ha encantado el principio, ese arreglo que haces con la palanca queda muy bien:saludo:

Empieza suave y le vas metiendo poco a poco garra.:D

Por cierto veo que has sacado disco, le pego una escucha.

Skoob, pues no quize empezar al 100 todo el solo aunque tampoco queria dejarlo muy simple y se me ocurrieron unas cosillas antes de meterle metralla hasta el final, gracias por pasarte y comentar
Descargatelo con confianza que para eso es el disco
Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo