The Daniele Gottardo's Guitar Competition - Alan Hernandez (Mexico)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 30/04/2011
Aqui mi entrada al concurso de Daniele Gottardo, vaya que hay nivel, he visto algunos videos y de verdad que se ve muy dificil, con ganar algunos suscriptores al canal de youtube ya me considero ganador porque la veo muy lejana :risa: :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 01/05/2011
Muy buena entrada, melodico y con sentimiento y buena técnica. A ver si hay suerte.

Saludos.
Subir
cetres
#3 por cetres el 01/05/2011
buena entrada Alan!! no te quedas atrás respecto a los demás amigo! suerte
salud:brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 01/05/2011
Dr.Henry escribió:
Muy buena entrada, melodico y con sentimiento y buena técnica. A ver si hay suerte.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar Dr.Henry, me alegra que te guste, Saludos

cetres escribió:
buena entrada Alan!! no te quedas atrás respecto a los demás amigo! suerte
salud:brindis:

cetres, hice un buen intento pero hay que ser realistas, el nivel en este concurso esta que se desborda, no queda mas que participar, Saludos !!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 01/05/2011
Mi brujo, me vas a perdonar esta vez amigo, pero no me gusto del todo, creo que hacer tapping no es una buena opción, es como ponerse a las cachetadas con Sanson, pero cada quien su gusto,la entrada es buena eso no hay duda, pero pienso que falto meterle más galleta compa, exigirte más, Saludos y mil disculpas si no te parace mi comment, que si te lo digo es por el aprecio que te tengo hermano. Saludos y la mejor de las suertes.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 01/05/2011
A mi me parece una gran entrada tio,muy completa y con variedad tecnica y sonora,mucha suerte Alan,saludos!!!!!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 01/05/2011
Me gusto tu incicio con esos armonicos, mucha entrega, lo que no me gustoq ue metieses el wha pero es cuestion de gustos.

Saludos y suerte
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 01/05/2011
nachitro escribió:
Mi brujo, me vas a perdonar esta vez amigo, pero no me gusto del todo, creo que hacer tapping no es una buena opción, es como ponerse a las cachetadas con Sanson, pero cada quien su gusto,la entrada es buena eso no hay duda, pero pienso que falto meterle más galleta compa, exigirte más, Saludos y mil disculpas si no te parace mi comment, que si te lo digo es por el aprecio que te tengo hermano. Saludos y la mejor de las suertes.

Nacho gracias por pasarte y comentar, no hay problema en lo absoluto, al contrario te agradezco tu comentario ya que comentarios asi, de musicos y referentes a la musica son los que te hacen mejorar y por lo que me gusta exponer en este foro, retroalimentar y todo ese rollo, tienes razon en cuanto al tapping ya que Gottardo es si no el mejor uno de los mejores del mundo con el Tapping, no se compite contra el afortunadamente, pero si es juez y ahora si que: "no se le va a enseñar nada o sorprender con tecnica al mejor" ..... pero creo que perder la verguenza y no achicarse ante nadie te puede empujar a hacer cosas mejores cada vez, no hay que perder los pies de la tierra y ser realista, pero no por ello voy a dejar de meter lo que me latio en el momento, no es una impro totalmente pero me gusto como sonaba ese pequeño pasaje de tap y pues ahora si que como decimos por aqui compa..... inguesu con la verguenza y a ver que pasa :risa: :risa: :risa:
Total lo peor que puede pasar es el ridiculo y de eso ya estoy curado de espanto
No hay por que disculparse nacho y ojala no dejes de criticarme nunca cada vez que asi lo creas necesario, para eso es un foro, Saludos !!


pedro molina1 escribió:
A mi me parece una gran entrada tio,muy completa y con variedad tecnica y sonora,mucha suerte Alan,saludos!!!!!!!

Pedro, muy halagador el comentario viniendo de un guitarrista como tu, gracias por pasarte y comentar, Saludos !!

arnold escribió:
Me gusto tu incicio con esos armonicos, mucha entrega, lo que no me gustoq ue metieses el wha pero es cuestion de gustos.

Saludos y suerte

Gracias por pasarte y comentar Arnold, el wha solo le iba a meter un poco (ya se lo agregue despues porque no tengo el pedal, lo automatize con el amplitube) creo que termine engolosinandome porque ahora que lo escucho solo era para darle un toquesito en unas partes y termino notandose mucho y en mas partes sobre todo al final como que se come unas notas del lick de cierre, pero bueno, ya lo subi y asi quedo, no hay tiempo para arrepentimientos, Saludos !!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 04/05/2011
A mi me ha gustado Alan! Además, creo que el tapping está bien. Total, Gottardo toca de lujo el tapping, pero otros jueces tocaban de lujo la púa, a ver si no vamos a poder tocar nada! :D

Mucha suerte!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 04/05/2011
Lo que me gusta de ti compa Bruja es que eres bien hosnesto y bien humilde para aceptar las criticas a todo lo que compartes dentro y fuera del foro, que buena entrada siempre con mucha entrega, mucha suerte compa!!
Subir
trullols
#11 por trullols el 04/05/2011
Hola, Alan!

Mucha calidad hay ahí, mucha técnica y unas ideas muy interesante, es una muy muy bonita entrada, mucha suerte con el concurso! +1

Un saludo!!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 04/05/2011
Belial_Baez escribió:
A mi me ha gustado Alan! Además, creo que el tapping está bien. Total, Gottardo toca de lujo el tapping, pero otros jueces tocaban de lujo la púa, a ver si no vamos a poder tocar nada! :D

Mucha suerte!

Gracias por pasarte y comentar Belial,

lead_guitar escribió:
Lo que me gusta de ti compa Bruja es que eres bien hosnesto y bien humilde para aceptar las criticas a todo lo que compartes dentro y fuera del foro, que buena entrada siempre con mucha entrega, mucha suerte compa!!

Saludos Fidel !! y gracias a ti y a Nacho por esa llamada telefonica de hace un momento y compartir ese rato de buena vibra y cotorreo, de verdad que me alegraron el rato aparte de la sorpresa al telefono, un abrazo a ambos

trullols escribió:
Hola, Alan!

Mucha calidad hay ahí, mucha técnica y unas ideas muy interesante, es una muy muy bonita entrada, mucha suerte con el concurso! +1

Un saludo!!

Gracias Trullols, que bien que te guste mi entrada, suerte tambein a ti en este concurso, saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo