The Crush of Love - Joe Satriani (Cover)

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 20/05/2009
Vaya sorpresa, este hilo revive, fue posteado por ahi de Enero 2009


Angel_Ruiz escribió:
Enhorabuena tio, te lo has currado muchísimo, y me ha gustado tu interpretación :)

Gracias ANgel, tarde pero conteste

lead_guitar escribió:
Bueno acreditando la intension es buena, aunque tu mismo afirmas que no te acordabas de algunas partes esta muy bien visto del punto musical, este tema es de mis predilectos de Joe Satriani, yo ya lo he tocado en vivo alla por el 2001 y por ahi tengo un video, no creas que me salio tan bien que digamos jajaja, me lo aprendi de un dia para otro y pa colmo que nunca habia utilizado el wha wha si no hasta el dia que la toque y fue con una Ibanez modelo joe satriani para darle el honor al tema, y con respecto a tu tecnica en la cuestion de la frase principal que cura haces la digitacion pero es cuestion de cada quien en su comodida,bien compa!!:ok:

Son en verdad muy acertados todos tus comentarios Fidel, este es un cover quien sabe en que porcentaje, como me parecia facil la melodia, nunca me tome la molestia de ver como era en realidad el fraseo, las notas, todo exacto, es sacada de oido y no recuerdo muchas de las partes aunque siempre la toque asi, medio improvizada, seria bueno que te subas la que grabaste en video por alla de 2001 para verla.

victordeandres escribió:
T equedo genial brujo....y ese sonido tipo fuzzero me gusta bastante, con que lo haces?

Gracias por comentar Victor, poco antes explico com lo hago, grabe la guitarra en canal separado con un preset del POD, y luego le meti Wha del que trae el Adobe Audition, en algunas partes mas intenso, al final muchisimo, bueno, es que por el tiempo en el que grabe este video no usaba todavia Cubase, ahora hago eso con el wha del Amplitube, automatizando despues de grabarlo, asi con el mouse y quedan de P.M.
Saludos!

urielvelaz escribió:
si hay algo diferente en la melodia principal, pero se escucha bien, sobreo todo la parte improvisada, bien por el cover y que pronto tengas tu pedal de expresion para mejorar este cover.+1 :saludo: :saludo:

Algo diferente en la melodia principal, en la secundaria y en todo el video jejejejee es un cover no se en que porcentaje, lleno de improvisaciones y cosas que se me ocurrieron.
Sigo sin pedal de expresion, ahora como comento mas arriba, hago el Wha con la automatizacion del Amplitube
Saludos!!

Juan Carlos escribió:
a mi me gusto no esta nada mal
y tu toque esta muy bien
y la backing con lo que la hiciste te quedo muy bien.
excelente cover.

Muchas gracias por tus comentarios Juan Carlos, era algo que estaba por ahi en el vaul de los recuerdos y lo saque por el solo gusto de hacerlo, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
killorman
#14 por killorman el 20/05/2009
Coñe!! Tenia pensado grabarme esta cancion justo esta noche!!:shock: ...Pues nada, se me adelantó.. y ya no me atrevo, jeje

Muy buena cover Alan, +1 for you!

:saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 20/05/2009
Muy bueno este cover, Alan, no lo había visto hasta ahora.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 20/05/2009
muy bueno alan, quiza la unica pega es que el wah ensucia un poco el sonido, pero por lo demas perfecto :ok: +1
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 20/05/2009
killorman escribió:
Coñe!! Tenia pensado grabarme esta cancion justo esta noche!!:shock: ...Pues nada, se me adelantó.. y ya no me atrevo, jeje

Muy buena cover Alan, +1 for you!

:saludo:

Gracias por comentar killorman y por el +1, anda, sube tu cover, esta version mia no es mas que cover en un porcentaje pequeño y mas improvisacion que otra cosa
Saludos!

EduXtreme42 escribió:
Muy bueno este cover, Alan, no lo había visto hasta ahora.

:brindis:

Gracias EduXtreme, revivio este post, esde poe ahi de principios de este año
Saludos!

zaratusstra escribió:
muy bueno alan, quiza la unica pega es que el wah ensucia un poco el sonido, pero por lo demas perfecto :ok: +1

Gracias por comentar zaratusstra, la verdad es que el wha procesado con el Adobe Audition despues de grabar no solo ensucia sino que se escucha un tanto falso para ser wha ya que como efecto me gusto, ahora ya hago estas ediciones con Amplitube y quedan de lujo
Un saludo !!
Subir
killorman
#18 por killorman el 22/05/2009
Juer, ahora oyendola despacito, vaya castaña pilonga me ha salido en comparacion con la tuya... hay un huevo de columpiadas (todo por querer hacerla mas o menos como recordaba esta cancion). Ademas, no se porque, pero estaba supernervioso...:| Pero sigo siendo fiel a mi idea de que lo que sale a la primera grabacion, es lo que realmente soy...:p

Bueno, pues esto salió :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 22/05/2009
killorman, no me parece tan mala como la describes, me gusta cuando al final te sueltas con partes improvisadas
yo te recomendaria que abrieras un nuevo post con tu video para que pudieran entrar los demas compañeros y asi tuvieras comentarios especificos, este post mio ya es algo viejo, por ahi de Enero, revivio gracias al compa Lead_Guitar que realizo un comentario y de ahi algunos que no lo habian visto, pudiera ser que asi estando mas a la vista de todos (por ser un post nuevo), tengas mas variedad de opiniones.
Un Saludo!!
Subir
killorman
#20 por killorman el 22/05/2009
labrujarecords escribió:
yo te recomendaria que abrieras un nuevo post con tu video para que pudieran entrar los demas compañeros y asi tuvieras comentarios especificos, pudiera ser que asi estando mas a la vista de todos (por ser un post nuevo), tengas mas variedad de opiniones.
Un Saludo!!


Gracias Alan, pero ni merece la pena verlo...:roll: Sólo lo hice porque tenia ganas de hacerla desde el otro dia.. y al ver tu post, pues aproveché y lo dije... y a lo dicho, pecho...

Me agrada que te haya gustado, un abrazo amigo!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo