The Crush of Love - Joe Satriani (Cover)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/01/2009
Pues bien, me encontre por ahi esta Backingtrack que habia yo grabado hace muchos años con un porta-estudio casero de esos de 4 tracks y con un teclado muy basico, por eso la calidad de esta BT.
Hace muchisimo que no tocaba esta cancion y la verdad no me acuerdo de algunas partes, las lagunas mentales fueron cubiertas con algo de impro y un poco de suerte, grabada en un rato de imsomnio, The Crush of Love de Satch

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 10/01/2009
bien sacado el cover.


pero todavía recuerdo de las primeras veces qeu escuche ese tema. no me impresiono, pero .... su melodia me llego bastante, hacia bastante no lo escuchaba hasta hoy.

la base tu mismo lo mencionas, algo floja. to toque no esta mal, pero en este cover tampoco me llega, metes demasiadas notas para un tema que es bien tranquilo y bonito. (eso si satriani es otra cosa tocándolo en vivo jeje)

que efecto metiste a la guitarra, un phaser??? o algo así para tratar de llenar el wha? bueno de toas formas bien por el cover y tu siempre compartiendo tus cosas :si:
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 10/01/2009
muy guapo
para no acordarte de trozos e improvisarlos te quedo muy bien
el tema muy bueno y tocado muy bien lo unico es el efecto para mi gusto se escucha mucho de fondo
por lo demas chapo :saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 10/01/2009
Buenísimo Alan. La verdad es que clavar el sonido de este pollo y más con el gua es jodido, pero la esencia ha quedado de putísima madre. masuno :ok:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 10/01/2009
Pues yo no conozco la canción original, y tu cover me ha gustado mucho...que sonidazo con el wha!!:ok:

+1 pa la bruja!!!

Salud!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 11/01/2009
Buen toque Alan!!! :ok:
El efecto del wha es lo que no me ha convencido mucho,pero como ves,es cuestión de gustos!!!:roll:
La base me recuerda a las que yo hacía hace años con un teclado prestado....qué tiempos aquellos!!!:D
El cover está muy digno,sí señor!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+ en cuanto pueda!!! ;)
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 12/01/2009
Albeckh escribió:
bien sacado el cover.


pero todavía recuerdo de las primeras veces qeu escuche ese tema. no me impresiono, pero .... su melodia me llego bastante, hacia bastante no lo escuchaba hasta hoy.

la base tu mismo lo mencionas, algo floja. to toque no esta mal, pero en este cover tampoco me llega, metes demasiadas notas para un tema que es bien tranquilo y bonito. (eso si satriani es otra cosa tocándolo en vivo jeje)

que efecto metiste a la guitarra, un phaser??? o algo así para tratar de llenar el wha? bueno de toas formas bien por el cover y tu siempre compartiendo tus cosas :si:

Gracias por comentar Albeckh, asi es, como comento no es un cover exacto, hay muchas partes rellenas con improvisaciones aunque no tanto como algunas de las de satriani en vivo.
El efecto es un wha, es de adobe audition, grabe el audio del video en canales separados y le meti algo de proceso via software, en algunas partes mas, en otras menos, al final muchisimo, en fin, jugue un poco con esto para compensar la falta de wha (no me ha llegado el pedal d expresion de mi POD) y bueno, esta cncion sin wha nomas no suena.
Saludos!!

miguel m escribió:
muy guapo
para no acordarte de trozos e improvisarlos te quedo muy bien
el tema muy bueno y tocado muy bien lo unico es el efecto para mi gusto se escucha mucho de fondo
por lo demas chapo :saludo:

Asi es miguel m, como coménto anteriormente, es efecto de software y aunqueno saturo toda la cancion de efectos si esta muy acentuado en algunas partes, el final sobre todo, gracias porcomentar y un saludo!!

Rafamontcada escribió:
Buenísimo Alan. La verdad es que clavar el sonido de este pollo y más con el gua es jodido, pero la esencia ha quedado de putísima madre. masuno :ok:

Gracias por comentar Rafa y por ese +1

Thorin escribió:
Pues yo no conozco la canción original, y tu cover me ha gustado mucho...que sonidazo con el wha!!:ok:

+1 pa la bruja!!!

Salud!!

Gracias thorin por comentar y por ese +1

Angakok escribió:
Buen toque Alan!!! :ok:
El efecto del wha es lo que no me ha convencido mucho,pero como ves,es cuestión de gustos!!!:roll:
La base me recuerda a las que yo hacía hace años con un teclado prestado....qué tiempos aquellos!!!:D
El cover está muy digno,sí señor!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+ en cuanto pueda!!! ;)

gracias angakok, por comentar y por el +1, la base no es la gran cosa por las condiciones en las que fue hecha, aun asi fue mejor que las que encontre en la red y decidi usar la mia, me gusto y bueno, me he pasado un poco con el efecto pero no me suena tan mal, exagerado por momentos, eso si.
Saluds!!

César Fornés Berlanga escribió:
;) El sonido de la base quizas es demasiado ochentero por la bateria, etc... pero tu interpretacion me ha gustado, porque la vi muy efectiva y a la vez sentida al 100% :si:

+1 Total :saludo: :brindis:

Gracias por tus comentarios Cesar y por ese +1, me gusta ese tema y disfruto un buen cuando lo toco, que no es ya muy seguido, creo que algo de esa emotividad quedo ahi, que bueno que alguien aparte de mi la pudo captar.
Saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 13/01/2009
Enhorabuena tio, te lo has currado muchísimo, y me ha gustado tu interpretación :)
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 20/05/2009
Bueno acreditando la intension es buena, aunque tu mismo afirmas que no te acordabas de algunas partes esta muy bien visto del punto musical, este tema es de mis predilectos de Joe Satriani, yo ya lo he tocado en vivo alla por el 2001 y por ahi tengo un video, no creas que me salio tan bien que digamos jajaja, me lo aprendi de un dia para otro y pa colmo que nunca habia utilizado el wha wha si no hasta el dia que la toque y fue con una Ibanez modelo joe satriani para darle el honor al tema, y con respecto a tu tecnica en la cuestion de la frase principal que cura haces la digitacion pero es cuestion de cada quien en su comodida,bien compa!!:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 20/05/2009
T equedo genial brujo....y ese sonido tipo fuzzero me gusta bastante, con que lo haces?
Subir
juan carlos
#11 por juan carlos el 20/05/2009
a mi me gusto no esta nada mal
y tu toque esta muy bien
y la backing con lo que la hiciste te quedo muy bien.
excelente cover.
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 20/05/2009
si hay algo diferente en la melodia principal, pero se escucha bien, sobreo todo la parte improvisada, bien por el cover y que pronto tengas tu pedal de expresion para mejorar este cover.+1 :saludo: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo