The crush of love - joe satriani cover

  • 2
Miguel
#13 por Miguel el 08/10/2016
Pues ahora que te oigo ya te digo que el tono está muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#14 por Arsenio Hernández el 08/10/2016
#9 JJ aveces pienso que mi manera de tocar debería ser más agresiva, pero no se porque es muy limpia. Justo lo contrario que busco, pero bueno poco a poco, vamos mejorando! gracias compañero!

#10 Si tio, tengo que mejorar esas cosas, darle más énfasis y caña el asunto porque aveces toco muy limpio. Gracias por el consejo, intentare llevarlo a cabo para próximas. un saludo Jors!

#11 En el comentario del video explico que utilizo una suhr modern y el kemper. El profile es de un mesa boogie mark II. Le meto un poco de reverb, un poco de delay con colas y un boost con un poco de drive para aproximarme al sonido satrianero. Creo que debería meter algo de chorus para que sonara más amplio, pero es una cosa que después de verlo varias veces se me ha ocurrido. Aveces el tono de la guitarra me suena chicharrero en mi opinión, estoy en busca de algo que suene más amplio.

#12 OK! que te ha parecido?
Subir
Ismael
#15 por Ismael el 09/10/2016
arseneonly escribió:
En el comentario del video explico que utilizo una suhr modern y el kemper. El profile es de un mesa boogie mark II. Le meto un poco de reverb, un poco de delay con colas y un boost con un poco de drive para aproximarme al sonido satrianero. Creo que debería meter algo de chorus para que sonara más amplio, pero es una cosa que después de verlo varias veces se me ha ocurrido. Aveces el tono de la guitarra me suena chicharrero en mi opinión, estoy en busca de algo que suene más amplio.


No lo habia visto por youtube , pero ahora que he entrado he visto que en tu canal hay mas videos , el de walking by miself es brutal , enhorabuena ¡¡
Subir
Arsenio Hernández
#16 por Arsenio Hernández el 09/10/2016
#15 gracias tio!! Intento esforzarme! Voy picando de todos los estilos, me gustan todas como las mujeres jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo