The crush of love - joe satriani cover

  • 1
Arsenio Hernández
#1 por Arsenio Hernández el 08/10/2016
Buenas compañeros! He subido una versión de Joe Satriani que he grabado esta mañana.
Me gustaría que comentarais los cosas buenas y las malas del video, no os preocupéis que para eso estamos, para mejorar.
Lanzo la primera pregunta, os parece bueno el tono? Gracias!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 08/10/2016
Me gusta el tono, menos afilado que el original (quizás por el wah)
Muy bien abordado, me gusta la verdad
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 08/10/2016
#2 Gracias Jors! Sí, el tono es más cremosete. Aunque creo no he acabao de sacarle el jugo.
Subir
Jors
#4 por Jors el 08/10/2016
En mi opinión si, le has dado tu toque, eso siempre me gusta.
Hacía mucho que no escuchaba esa canción y ese toque digamos más vintage, le da un toque que me gusta.
:bien:
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 08/10/2016
Sí, yo a Satriani lo tenía olvidado un poco, pero el otro día recupere viejas glorias que practicaba y salió esto. La verdad que la ejecución no es muy precisa, pero me esforzado que es lo importante. Ese aire algo más vintage creo que es porque acabo utilizando profiles de amps antiguos. Satriani ahora lleva marshall, pero creo recordar que antes tenía el peavy jsx no?
Subir
JJ
#6 por JJ el 08/10/2016
Pues de puta madre.

Yo igual. Hacia años que no escuchaba el tema este.

No recuerdo bien el original pero a mi me parece que suena de coña. Yo aun lo hubiera engordado mas fijate xD.

Muy guapo tio.
Subir
1
Jors
#7 por Jors el 08/10/2016
Creo que si, no recuerdo cuando pero cambio de Marshall a Peavy, para luego volver.
Subir
Arsenio Hernández
#8 por Arsenio Hernández el 08/10/2016
#6 Gracias JJ! La verdad es que lo he hecho todo prácticamente a la primera y esta mañana el rato que he tenido en plan ocioso jajaja
Le hubieras metido un tono más gordote y moderno o k?

#7 Bueno yo creo que con cualquier cosa suena bien este tío, es un megacrack. Muy adelantado para su tiempo y con muchas cosas que decir, todo lo contrario a mi jajaja
Subir
JJ
#9 por JJ el 08/10/2016
No no, me encanta como suena. Yo es que soy muy bruto tio y ese tipo de solos me mola mucho tocarlos con la pastilla del puente. Pero es cosa mia. A mi me suena perdect como esta. Y de mas moderno nada. Si te lo has mirado en una mañana pues de coña. Yo soy mu lento pa mirarme temas.

Los bendings estan muy en su sitio que no es facil cuando hablamos del amigo Joe.

Guapisima.
Subir
Jors
#10 por Jors el 08/10/2016
En una mañana y en un rato así, a ver que salía.
Pues muy bien, pero que muy bien.
Ponte un poco más en serio y tira de palanca, a ver qué tal, porque el resto de la ejecución me parece muy, pero que muy decente.
Ya si te atreves y metes también el wah ya es para subir nota.
Yo llevo un rato probando y ni me acerco a ti, en una semana igual lo consigo, como para complicarme.
Repito dignisima version
Subir
Ismael
#11 por Ismael el 08/10/2016
Me gusta el tono que sacas y como tocas , el unico pero que le veo , es que no compartes el metodo de grabacion , ampli usado , efectos etc , por lo demas de 10 .

Saludos
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 08/10/2016
No se si me pasa sólo a mi, pero casi no se te oye. Edito, ahora si, era problema de mis auriculares perdón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo