The Chicken " Guitar solo " versión

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 19/12/2010
rafa-gas escribió:
Entonces el solo es totalmente tuyo??!! conforme lo escuchaba, pensaba: "vaya, ésto parece el típico solo de la sección avanzada de la revista guitarrista", pero luego leo tu comentario de que lo has compuesto para un tema de la orquesta, y flipo. Está genial, multitud de técnicas, disonancias y armonías, muy, pero que muy currado (y bien currado). Escuchándote dan ganas de ponerse a estudiar un poco más de música, y dedicarse menos a comprar equipo...XD!


Saludos.


Muchísimas gracias tio :) En serio que me pones colorao!!
Pues siéndote totalmente honesto, hay alguna ideilla de Guthrie por ahí :oops: es que llega un punto en donde se notan las limitaciones y hay que robar algo para sonar decente, pero bueno, siempre intento adaptarlo a mi propio enfoque, y en fin, creo que dentro de lo que cabe, ha quedado bien.
Pues hablando de equipo, si me salen bien las cuentas, igual para mediados de año me compro al fin una guitarra decente...Una "Godin ", si es que todavía la tienen para entonces en la tienda LOL, que mi Squier suena guay, pero para directo le veo sus limitaciones, y necesito algo mas serio para el curro.
Ya te contaré

Gracias por pasarte a comentar Rafa.

Julio escribió:
Lo primero que me ha llamado la atención es tu hijo, jaja, hostia cómo pasa el tiempo y qué grande está ya, si parece que fue ayer. ;)

El solo está muy completo, viniendo de ti me esperaba algo más movido pero veo que te has centrado más en la elección de notas, es un solo de guitarrista para guitarristas.

Buen trabajo. :ok:


Gracias Julio!
Ya ves tio, el niño crece por momentos...si es que en ná hace ya dos años LOL, y si lo vieras cogiendo el balón de futbol dandole pataillas jajaj, es un puntazo XD

Pues muchas gracias tio, me alegra que te haya gustado, y que hayas sabido ver que detrás de esos tappings y esos ligados, he buscado un sentido musical :)

Un abrazo tio

Dr. Bender escribió:
está muy guapo el solo ángel!

me alegro mucho de que el crío haya salido a su madre :D


Jajaja que mamoncete :D como dijo Malamadre " espero que no se parezca a mi mi hijo ! " jajaja

Gracias por pasarte Doc

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 20/12/2010
Joer Angel .... que peaso de solo que te has rascado .... una pasada !!!

Un abrazo y Feliz Navidad !!!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 20/12/2010
Salva escribió:
Ángel ésta base tiene un D7 G7 y C7 que agradecen mucho el paso melódico por encima de ellos, el cromatismo, con perdón, es una 'patillada'. Otra cosa esque has tocado haciendo la 3ª menor cuando haces el truyo típico (Imáginemos que estamos en La menor) de:
e--------------5-7-8.
b-------5-7-8-
g-5-7-8
d-
e-
Y el problema es que en un acorde dominante nos encontramos con la ambiugüedad de la tercera mayor y la séptima menor. Claro que se puede tocar la menor, pero da un efecto 'artificial'. Prueba a hacer las terceras mayores y la séptima mayor, tocaras el mixolidio y le sentará bien a la base. Además de bluesear con pentatónicas, pero ojo, cuidando esas terceras. Sería la clave para que sonaras, aquí encima, además de como un buen acróbata del mástil, como un músico que sabe lo que pasa en la Armonía.

Un abrazo compadre!


Mmm...puede que tengas razón...habrá que probarlo para el siguiente solo pues!!

Un saludo Salva

Fran Alonso escribió:
Joer Angel .... que peaso de solo que te has rascado .... una pasada !!!

Un abrazo y Feliz Navidad !!!! :brindis:


Gracias hermanazo!! feliz navidad tambien para ti :)!
Subir
olmost
#16 por olmost el 20/12/2010
Bufff!! madre mia pedazo de solo, eso no lo toco yo en la vida, sobre todo con el feeling que desprende.
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 20/12/2010
olmost escribió:
Bufff!! madre mia pedazo de solo, eso no lo toco yo en la vida, sobre todo con el feeling que desprende.


wow! muchas gracias tio!! :)!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 23/12/2010
subo!!! ;)
Subir
Gustavo Domínguez
#19 por Gustavo Domínguez el 24/12/2010
¡Hola Ángel! Siempre impresionando a los compañeros con tus solos:)

Te deseo unas felices fiestas y que el próximo año vayas a mejor y no sé... Quizás te veamos en la tele;)

Un saludo y felices fiestas,
Gustavo.
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 24/12/2010
Gustav_Rocket escribió:
¡Hola Ángel! Siempre impresionando a los compañeros con tus solos:)

Te deseo unas felices fiestas y que el próximo año vayas a mejor y no sé... Quizás te veamos en la tele;)

Un saludo y felices fiestas,
Gustavo.


Muchísimas gracias Gustavo!! Igualmente feliz navidad para ti tambien :)!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo