The Chicken " Guitar solo " versión

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 19/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues aprovechando que este tema lo tocamos en mi orquesta, he querido currarme un solo en esta base.
Espero que os guste!

Un saludo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
coyotzi
#2 por coyotzi el 19/12/2010
yo veo este solo, bastante bueno, muy fluido, sin cortes. Todo cuadra perfecto.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 19/12/2010
Muy bonito, ¿puedes comentarnos qué ampli, efectos, etc, usas para conseguir el sonido?
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 19/12/2010
Muy bueno el solo Ángel, como siempre es un gusto escucharte compañero.
Además mira como ejerces de orgulloso padre al comienzo del vídeo (Me imagino que el peque que sale será tu hijo,sino pues habré metido la pata :D)
Un saludo :brindis:
Subir
migox
#5 por migox el 19/12/2010
me gusta, tiene un aire de frecura, tus impro en las jam que hacen siempre me gustan, son...distintas!
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 19/12/2010
Muy lindo solo y buen toque.
Felicitaciones!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 19/12/2010
Muy bueno Angel!!!! muy bueno, todo bien puesto y con muchísimo sentido.
+1
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 19/12/2010
Coyotzi escribió:
yo veo este solo, bastante bueno, muy fluido, sin cortes. Todo cuadra perfecto.


Muchísimas gracias :)!!!

juaollla escribió:
Muy bonito, ¿puedes comentarnos qué ampli, efectos, etc, usas para conseguir el sonido?


Hola!!

Pues actualmente estoy usando la BOSS ME-25, directo a linea ;)!!
Y bueno mi guitarra es una Squier Bullet Strat

Gracias por pasarte!

paulsancruz escribió:
Muy bueno el solo Ángel, como siempre es un gusto escucharte compañero.
Además mira como ejerces de orgulloso padre al comienzo del vídeo (Me imagino que el peque que sale será tu hijo,sino pues habré metido la pata :D)
Un saludo :brindis:


Muchísimas gracias brother

En efecto, el churumbele es mi hijo jejeje y si tio, la verdad que cada día que pasa me siento mas orgulloso de el jeje

Un abrazo tio!

Migox escribió:
me gusta, tiene un aire de frecura, tus impro en las jam que hacen siempre me gustan, son...distintas!


Muchísimas gracias!!!!

augusjazz escribió:
Muy lindo solo y buen toque.
Felicitaciones!!


Gracias Augus!!!

PLAYGUITAR escribió:
Muy bueno Angel!!!! muy bueno, todo bien puesto y con muchísimo sentido.
+1



Ey tio! Muchas gracias! viniendo de ti es todo un honor oir eso :)!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 19/12/2010
Entonces el solo es totalmente tuyo??!! conforme lo escuchaba, pensaba: "vaya, ésto parece el típico solo de la sección avanzada de la revista guitarrista", pero luego leo tu comentario de que lo has compuesto para un tema de la orquesta, y flipo. Está genial, multitud de técnicas, disonancias y armonías, muy, pero que muy currado (y bien currado). Escuchándote dan ganas de ponerse a estudiar un poco más de música, y dedicarse menos a comprar equipo...XD!


Saludos.
Subir
Julio
#10 por Julio el 19/12/2010
Lo primero que me ha llamado la atención es tu hijo, jaja, hostia cómo pasa el tiempo y qué grande está ya, si parece que fue ayer. ;)

El solo está muy completo, viniendo de ti me esperaba algo más movido pero veo que te has centrado más en la elección de notas, es un solo de guitarrista para guitarristas.

Buen trabajo. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 19/12/2010
está muy guapo el solo ángel!

me alegro mucho de que el crío haya salido a su madre :D
Subir
salva
#12 por salva el 19/12/2010
Ángel ésta base tiene un D7 G7 y C7 que agradecen mucho el paso melódico por encima de ellos, el cromatismo, con perdón, es una 'patillada'. Otra cosa esque has tocado haciendo la 3ª menor cuando haces el truyo típico (Imáginemos que estamos en La menor) de:
e--------------5-7-8.
b-------5-7-8-
g-5-7-8
d-
e-
Y el problema es que en un acorde dominante nos encontramos con la ambiugüedad de la tercera mayor y la séptima menor. Claro que se puede tocar la menor, pero da un efecto 'artificial'. Prueba a hacer las terceras mayores y la séptima mayor, tocaras el mixolidio y le sentará bien a la base. Además de bluesear con pentatónicas, pero ojo, cuidando esas terceras. Sería la clave para que sonaras, aquí encima, además de como un buen acróbata del mástil, como un músico que sabe lo que pasa en la Armonía.

Un abrazo compadre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo