The Beatles en CD, completa ¿la habeis oido?

taka2
#1 por taka2 el 18/06/2013
Hola!
Hace cosa de 1 año y medio compré, en un arranque de nostalgia, la edición completa de LP's de los Beatles. Ya sabeis: un tocho gordo con bastante literatura y fotos. Incluye también Magical Mystery tour y otras cosas...

Al grano.
Aclaro que tengo bastante discografía "original" en español, en Mono, y el de "Revolver", la de Parlophone inglesa original en mono, también.

Bueno, pues la (horrible) sorpresa es que muchos discos parecen mezclados fatal: En el "doble blanco", algunas pistas apenas se oyen, p ej.: apenas se oye el solo de "While my guitar...", o el piano en "Martha my dear", etc....
Idem en "Rubber Soul": escucho "Nowhere Man", espero el solo centelleante de Harrison y...tengo que subir el vol a tope para oirlo bien, ahogado entre lo demás... :encendido: :encendido:

Si fuera una sola canción o disco... Pero no sé qué mierda de mezcla hicieron o para qué mierda de dispositivo, que ya casi renuncio a escucharlos en el coche, donde todo tiene q oirse bastante "en primer plano".

¿Teneis la misma opinión? En todo caso, el "empaste" y pegada general de la copia Mono de Parlophone está muy por encima de cualquier cosa de esta antología :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 18/06/2013
A mi me pasa parecido, no suelo escucharlos cd por cd, si no que tengo todos en la lista y voy aleatoriamente, asi que no se que cancion van en que album. Si me he dado cuenta que algunas canciones no estan o bien mezcladas o masterizadas incluso algunos con un sonido malo que podria decirse: es que en esa epoca... (chorradas...).
Total, que tienes razon, pero para eso estan los remasters.
Subir
taka2
#3 por taka2 el 19/06/2013
heavyeto escribió:
Total, que tienes razon, pero para eso estan los remasters.


¿Dónde encontrar esos Remasters? ¿Son ediciones raras?
Perdona tantas preguntas, pero si pudiera tener algo cómodamente audible. Es que, además, tengo acúfenos y no puedo subir el volumen a lo bestia...jejejej

Conste q ya me pasa con otros CDs, Ya es una cuestión muy debatida, pero parece que la gran dinámica de muchos CD hace que haya q oirlos en condiciones óptimas. en un coche q nosea Mercedes o algo así, se pierden cosas en medio del ruido de fondo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo