The Beatles - And I love her (instrumental)

  • 2
sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 10/11/2017
#10 Que tal j-zero :brindis: pues si esa guitarra electrica suena como el culo del mono mas guarro de Gibraltar jajaja, cada vez que la oigo me chirrian los oidos. En breve grabaré una cover de Greensleve y te haré caso emulando un todo parecido a Hank Marvin de The Shadows.

Ya le he perdio el acojone de al principio de subir cover, que diran, ect etc y ahora me lanzo con varios instrumentos, pero bueno cosas muy basicas como ves. Lo que peor llevo es sincronizar y editar el video :-)

Gracias por pasare y comentar !! :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 19/11/2017
Buen trabajo Sakuarius, este tema siempre me ha gustado un montón y lo conozco bien, así que se me hace raro ese fraseo con la eléctrica distorsionada, pero como ya te he dicho alguna vez... es tu cover así que "ad libitum" en todos los sentidos, jajaja.

Respecto a otros temas anteriores, creo que estás menos pendiente de cuadrar todas las notas de forma mecánica y se nota mucha más dinámica en la interpretación. :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
sakuarius102
#15 por sakuarius102 el 21/11/2017
#14 Que tal Angel, con la guitarra electrica la cagué. Quise ir de guay poniendo distorsion a la strato cuando no tocaba, y encima lo hice con rogramas digitales que aún no controlo. Pero bueno, por lo demás contento.

Lo de "ad libitum" es no me tengo que esforzar lo mas minimo jajajaja, te juro que intento hacer una copia exacta de un tema y me sale cualquier otra cosa que dista mucho del original.

Saludos y gracias por comentar ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo