The Beatles - And I love her (instrumental)

  • 1
sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 04/11/2017
Hola a todos !!, os dejo una versión del tema The Beatles - And I love her en versión instrumental que he grabado. No es una cover exacta si no una versión con cambios que se me han ocurrido.

Bueno en fin, que cualquier comentario es bien recibido y como tiene muchas cosas por pulir, se agradecen todas las opiniones.

Saludos !



Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 04/11/2017
#1 muy guapa, sakuarius.
Quiza, y solo es una opinión personal, la electrica la hubiera hecho sin distor y con algo de reverb.
Pero te ha quedado muy chula.
Gracias por compartirlo!
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 05/11/2017
y el solo????
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 05/11/2017
#2 Hombre que cuanto tiempo clavedesol :-)

Pues tiene varios fallos y cosas por mejorar, pero claramente lo que menos me gusta es la distorsion como bien dices.

Estoy en un lio porque no se si es por la pastilla (es una mexicana standar y las 2 simples no estan mal para limpios, pero la humbucker es chillona de narices), o que ultimamente uso pluggins y emuladores, y para sonidos limpios he encontrado sonidos que me gustan, pero las 3 simulaciones de Marshal que he probado me suenan super chillones y suenan fatal. Pero si, ese over drive o distorsion del video suena como el culo jajaj

A ver si doy con la solucion porque dentro de poco es mi cumple y no me importaria cambairle la pastilla por una Seymour Duncan, o si es los pluggins , pues comprarme un pedal Boss o algo por el estilo....pero ya te digo que no se cual de las 2 cosas es lo que falla.

Gracias por comentar !!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 05/11/2017
Buenas sakuarius, pedazo de tema y muy bien montado.
También había reparado en el sonido de la eléctrica, ¡pero de eso no nos libramos ninguno!
Es cuestión de seguir probando y no dejar de hacer cosas.
Lo dicho, muy chulo.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 05/11/2017
Este tema tiene lo suyo, y el trabajo que te has pegado merece la pena.

Una de las cosas que me han gustado es que no te hayas ceñido al original y le hayas imprimido tu propio estilo :)
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 06/11/2017
#3 No lo he incluido, es que no es una cover si no una versión personalizada. He cambiado algo de la estructura de la rueda de acordes, el solo no lo he incluido, y algo mas tb lo he eliminado. Vamos, que he hecho lo que he querido como siempre :-)

Saludos !
Subir
1
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 06/11/2017
#5 Que tal compi !!, que alegría que lo escuches. Si el sonido o tono de esa elçectrica es una full de Estambul total, cada vez que la oigo me entra los siete males. Pero bueno, como dices habrá que ir toquiteando botones y verse tutoriales a ver si voy sacando mejor sonido.

La guitarra acústica está grabada con uno de los micros Tbone que te pregunte...súper contento !!, lo uso muchísimo y encima baratísimo jajaja

Saludos y gracias por pasarte.
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 06/11/2017
sakuarius102 escribió:
La guitarra acústica está grabada con uno de los micros Tbone que te pregunte...súper contento !!, lo uso muchísimo y encima baratísimo jajaja


¡Fenómeno!
Me alegro mucho.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 08/11/2017
Me gusta el enfoque que le has dado a tu version Sakuarius102 y mola ver como te lo curras con todos los instrumentos....lo del sonido de la guitarra como dice mi tocayo es ir probando una cosa y otra, creo que un sonido tipo Shadows quedaria bien, buen trabajo, un saludo compi, gracias por compartir +1 :amigos: :saludo:
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 09/11/2017
#7 jajajaja , pero esa parte es la que mas me gusta de la original :no_lo_se: tu tranquilo yo se que es tu version, pero que le vamos a hacer !! me encanta ese solo :okis: buen trabajo si amigo !! saludetes
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 10/11/2017
#6 Gracias, es una version muy personal con muchos cambios respecto al original. Eso me pasa hasta cuendo intento hacer una cover exacta jajaja, no se si será bueno o malo, pero es que lo que hay. Gracias por comentar y oir el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo