The Aristocrats por España

Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 12/08/2023
Ya que muchas veces hablamos de que muchas giras no pasan por España, aquí tenemos esta de estos tres Cracks, y a precios accesibles, yo si mi salud me lo permite no me lo pierdo, aunque luego me dan ganas de quemar la guitarra cuando veo a gente así...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230812_130633_Facebook.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ted
#2 por ted el 12/08/2023
Nooooo!!!! El peor día posible. Curro de tarde y mi pareja de noche ... a ver si mi ama puede estar un rato más con el enano y me dejan coger un par de horas para salir antes del curro. De momento preguntar si se anima alguien mas y pillar entrada. Si no se puede ir pues a resignarse pero habrá que intentarlo hasta el último segundo
Subir
IvanMC
#3 por IvanMC el 12/08/2023
Afortunado de mí, que pude verlos en 2016. En mi opinión son fascinantes de verdad: no es virtuosismo, sino pura música: hay que escuchar su música con las luces apagadas y buen equipo de audio. Cada detalle es imperdible. Los 4 discos. Tenerlos tan cerquita fue algo inexplicable. Y, sí dan ganas de quemar la guitarra.
Subir
endiosah
#4 por endiosah el 12/08/2023
Un malabarista del mástil, una pasada verle con que perfección y feeling toca, si coges el concierto con ganas pasarás un buen rato,yo en la anterior gira lo fui a ver a dos conciertos ( la primera vez que lo hago ) y en esta que viene probablemente también 😃
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 12/08/2023
Pues me voy a plantar el el Garaje el 18 de noviembre.

Gracias por compartir!!
Subir
saxocaster
#6 por saxocaster el 12/08/2023
Que bueno, que ganas de verlos!!
Me los perdí la ultima vez que vinieron así que ¡ya me he pillado la entrada!! Esta vez no se me escapan....Ahora a esperar con ansias el bolo 😝
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo