Texas blues

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 27/07/2019
- Blueline: cómo mola escuchar a los que sabéis. Buenísima jam, con sonidazo, destilando goterones de blues, clavado el ritmo y mucho mojo. Cojonuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 02/09/2019
Buenas. Hace ya un tiempo que no subo nada pero es que no encuentro el punto a las cosas que he ido probando, pero ya me he dicho que iba a colgar esta sí o sí y ahí va. No sé, como que no estoy fino, oyes... debe de ser un catarro de dedos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Texas Blues Albert Collins Style-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 02/09/2019
juancar: sonidazo tejanísimo, vaya que sí. Mucho feeling y ganas veo ahí. Te he ido escuchando y desde luego el verano te ha sentado cojonudo. Los pasajes rápidos me han gustado mucho, pero es que hay pasión y fuerza en cada nota. Muy bien!

Nickname: buenos licks y potencia desatada pero con elegancia y definición. Prácticamente haciendo lo que te viene en gana con la guitarra.Me ha impresionado la nitidez en la digitación, Muy bien!

Alodelmo: un blues man, sí señor! La voz muy guapa y los solos también muy molones y resultones. Te ha quedado cojonuda. Bravo!

Blueline: impresionante! Eeeh... debería de decir algo más supongo, pero solo me sale eso. Impresionante!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 06/09/2019
kanasmetal: Buen Groove para empezar. Fraseo con pastilla de mástil de una teleca, me parece. Buenos y guapos motivos, sin perder el ritmo, marchosa jam. También metes un octavador que queda guapo y vuelves al Groove. Me ha parecido una estupenda jam, muy alegre y con energía. Muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo