Texas blues

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 04/07/2019
Bueno, una jam al estilo tejano, que yo la hago al estilo maño.

La base Recortar al gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Texas Blues Albert Collins Style Guitar Backing Track in E .mp3
Subir
juancar51
#2 por juancar51 el 04/07/2019
Mi bodrio
Archivos adjuntos ( para descargar)
TexasBluesJul19.mp3
Subir
1
Nickname
#3 por Nickname el 05/07/2019
Blues y mas blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 20.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/07/2019
Dejo lo mío, luego os escucho, compis, que me piro

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 05/07/2019
- Juanky: sonidazo gordísimo con reminiscencias de viejos blues, según avanza te vas soltando más, el lick que repites en la primera mitad mola mucho, una jam muy guapa!
- Nickname: marcando tonos para empezar, luego te sueltas en plan casi funky, muy bien, dedos ágiles, casi hacia la mitad te desatas del todo, cojonuda jam!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 05/07/2019
Nickname: Jodo, te querías desfogar, eh?, doce minutos, na menos, y surtidos. Buen tonaco, muchos malabarismos que denotan tu técnica impecable, muy limpios, sin embargo, lo que más me ha gustado, es la pedazo de rítmicas que te marcas, puffff, sublimes. Cojonuda.

Alodelmo: Tío, que letras metes, no entiendo mucho inglés, mas que palabras sueltas. Bueno solos acompañando la voz y buena rítmica acompañando. Guapo el tono y una jam muy completita. Muy guapa.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/07/2019
juancar51 escribió:
Tío, que letras metes, no entiendo mucho inglés, mas que palabras sueltas.
Es el Blue Monday Hangover de Albert Collins. No tiene mucho que ver con esto, pero la letra se puede adaptar, creo.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 05/07/2019
Hombre, te ha quedado de lujo.
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 05/07/2019
Juancar. Por no cortar he tirado pero se me acababan las ideas
Me gusta cuando mantienes las notas. Hay momentos q me recuerdas a Albert Collins. Me ha faltado a mi un poco de eso

Alodelmo. Esta q te cagas. Sesentera la guitarra con buen ritmo y manteniendo las notas. Y lo de la voz me ha dejado loco
Subir
1
blueline
#10 por blueline el 27/07/2019
Dejo la mia, que casualmente la grabé hace ya casi tres años, no recuerdo si para otra jam.
Utilicé una SG Derek Trucks que tenia entonces y realmente disfruté mucho la jam, porque ese blues tejano me encanta.
Subir
2
blueline
#11 por blueline el 27/07/2019
Juancar51: que buen sonido y qué coherente todo con la base, me ha gustado mucho tu ...le has llamado bodrio?
Está muy bien!!

Nickname: con un par , sí señor , hasta el final!!
Mola tu jam , vas creciéndote conforme avanza, se nota que estás cómodo.

Alodelmo: que puntazo lo de la voz!!
Te ha quedado de lujo, y la guitarra solista está perfectamente acoplada a esa voz, qué estilazo!!!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 27/07/2019
blueline: Bueno, que decirte. Me encanta como tocas, no solo en esta jam si no en todas las que te oido. Un tono excelente, maestría tocando, variedad de recursos, ritmazo, dinámica, bueno, de to. Excelente maestro!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo