Muy buena phakkito ,el sonido esta muy bien logrado y la interpretación genial también , bamo arriba con esas practicas que hay potencial ahí para el blues,

paulsancruz escribió:Menudo blues guapo que te has marcado, con ejecución y sonido realmente muy bueno.
Gracias a tí cada día me hago un poco más blusero
tupper invasion escribió:Ostia phakkito pues a ver si subes más cosas que no veas como suena!

Belial Baez escribió:A ver si un día nos marcamos una jam
Creo que segui tus consejos y no ha quedado tan lineal como la primera vez. He intentado darle algo mas de dinamica a los acordes, que total son basicos y es cuestion de mano derecha.metillico escribió:No solo me encanta lo que tocas, sino también como suena, y como está mezclado.

pendenciero escribió:Todo loco me he quedado, ¡vaya toque, vaya feeling y vaya sonidaco! Ha sido estupendo fumarme un pitillo mientras escuchaba tu "blues" con los cascos a un generoso volumen…
me doy por satisfecho plenamente..fjavier escribió:¡ Muy buen temazo , "apañero" ! y algo tocamos del mismo en la quedada con las acústicas , cuando "nos apagaron" las luces ...
, en la próxima esta hecho unos bluses acústicos ahi...frasco escribió:oder manolo, vaya lo que tenías escondio por ahí... yo sabía que tocabas medido y comedido pero con buen gusto pero compañero, has despatao el "frasco" de las esencias...
si se lo debes al amigo vidalsh, yo también le doy las gracias por empujarte.
, efectivamente, estar casi 3 años en paro guitarril, me ha hecho retroceder mucho, las sesiones con vidalsh antes de la andaluza, me ayudaron bastante, la motivación aunque sea onanista ha vuelto
..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo