Texas blues.

phakkito
#1 por phakkito el 22/07/2011
Hola compañeros... no soy mucho de subir en todos los años que llevo en el foro, pero bueno, hoy ha sido un dia "especial"... y me he desahogao grabando un poco.

Quiero dedicar el tema a los compañeros de quedadas, por aguantarme :D , a los amantes del buen blues.

Mención especial a Conguito (SRV2), fixia, rafacañete, Eduxtrem, Juanjo, Manu, David, Cesar, Paulino, Mcgiver, Frasco, y a mi buen colega Vidal que me ha dado de nuevo ánimos para retomar la guitarra y practicar mas de lo que lo hago actualmente.

Un saludo :rock: :rock:

PD. tambien dedicado a ti rubio.. :D :D, por cierto, bajo a por adobo el dia 15. :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
me gustan las ovejitas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/07/2011
Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria Manolo y es un placer compartir quedadas y conversaciones con gente como tú, una gran persona.
Menudo blues guapo que te has marcado, con ejecución y sonido realmente muy bueno.
Gracias a tí cada día me hago un poco más blusero :bien:
Un saludo maestro :brindis:
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 22/07/2011
Ostia phakkito pues a ver si subes más cosas que no veas como suena! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 22/07/2011
Así me gusta, manolo. Yo ahora estoy con los blues menores, los mayores ya los tengo más trillados -aunque me falta mucho para hacerlos sonar bien del todo, pero ya sabes, no busco ser un calco- aplicando cosillas de jazz para ir desarrollando lenguaje.
A ver si un día nos marcamos una jam :ok:
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 22/07/2011
Yeahhhh, Vaughan a topeeeee. D. Manuel muchas gracias por la dedicatoria, en la proxima quedada quiero oirte escuchar este tema y yo asesinandolo en el canto. Por cierto el solo te ha quedado de lujo, tienes un filing escondio que no me veas, sera jodio el tio. Felicidadesssssssssss figuraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, mola tu avatar :deniro:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 22/07/2011
Coño Manolo!! habremos coincidido como en tres quedadas, y nunca te he visto tocar así, tú siempre has estado en la zona heavy, ahí sentadito en una silla y tocando todas las canciones, pero de forma discreta, haciendo rítmicas en la sombra y con poco volumen. Y te juro que escuchando el tema pensaba "este tío se ha equivocado y ha subido la backing track", porque esas rítmicas suenan de la hostia en verso! claro, cuando luego he escuchado el solo, pues ya me has matado del todo. Tío, es buenísimo!!!

A ver si subes más cosas de estas a partir de ahora (y de camino nos das a algunos unas clasecitas de blues del bueno).




Saludos.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 22/07/2011
rafaelcanete escribió:
Por cierto, mola tu avatar


Rafa, con lo del avatar lo único que pretende es restregarnos el concierto en el que estuvo la semana pasada :D



Saludos.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 22/07/2011
Ya te lo he comentado en el más allá, Manolo. ;)

Eso suena bestial. De escándalo. :shock: :palmas2:

No solo me encanta lo que tocas, sino también como suena, y como está mezclado. :cool:

:bien: :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 22/07/2011
Todo loco me he quedado, ¡vaya toque, vaya feeling y vaya sonidaco! Ha sido estupendo fumarme un pitillo mientras escuchaba tu "blues" con los cascos a un generoso volumen…
:musica: :musica:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 22/07/2011
rafaelcanete escribió:
Por cierto, mola tu avatar :deniro:


Rafa, es que estuve a verlos la semana pasada aqui en Madrid.. :D :D :D una pasada como siempre estos tipos....



rafa-gas escribió:
Y te juro que escuchando el tema pensaba "este tío se ha equivocado y ha subido la backing track", porque esas rítmicas suenan de la hostia en verso! claro, cuando luego he escuchado el solo, pues ya me has matado del todo.


Es que me gusta mucho ritmear, pero vamos, un blusete o algun temilla me puedo marcar.. lo malo es que la falta de tiempo cronica me mata.....

Ademas, escucharos a vosotros y acompañaros ya me es suficiente...

un abrazo
Subir
fjavier
#11 por fjavier el 22/07/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: ¡ Muy buen temazo , "apañero" ! y algo tocamos del mismo en la quedada con las acústicas , cuando "nos apagaron" las luces ... :D .

Para la próxima tenemos que tocarla a dúo . ¡ Un abrazo ! :amigos:
Subir
frasco
#12 por frasco el 22/07/2011
joder manolo, vaya lo que tenías escondio por ahí... yo sabía que tocabas medido y comedido pero con buen gusto pero compañero, has despatao el "frasco" de las esencias...

si se lo debes al amigo vidalsh, yo también le doy las gracias por empujarte.

Un abrazo manolito.

:brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo