Test Schecter Jeff Loomis Signature + Preset Amplitube de regalo

  • 2
Julio
#13 por Julio el 24/08/2010
Pues sí que suena burra, sí, pero tengo una duda, ¿por qué llevas ese gorro si estáis a 40 grados?

PD: te envié un privado, no sé si lo has visto y eres como yo para responder. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 24/08/2010
Julio escribió:
Pues sí que suena burra, sí, pero tengo una duda, ¿por qué llevas ese gorro si estáis a 40 grados?

PD: te envié un privado, no sé si lo has visto y eres como yo para responder. :D


Porque molo con él puesto :risa::risa::risa:
Soy como tú, pero es que recibo unos cuantos al día, me tienen asaeteado con "puedo cambiarme el nombre?". Vuelve al redil :p:D

A ver si me conecto un poco al metal de nuevo porque he perdido algo de técnica.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 24/08/2010
Manu muy buenos ambos vídeos ,el sónido en rítmicas es acojonante,cada vez que le das con la pua la "ostia"sonora es alucinante. En cuanto al vídeo soleando, también está genial, con ese tapping a 8 dedos, esos sweep limpios y los armónicos que sacas que son de "summa cum laude". Además las notas se oyen muy bien definidas y con mucha identidad.
El "Charrito Bluesman" a vuelto a dar paso al "Metal man" y con la Jeff Loomis se han juntado el hambre con las ganas de comer...:D

Saludos:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 25/08/2010
paulsancruz escribió:
Manu muy buenos ambos vídeos ,el sónido en rítmicas es acojonante,cada vez que le das con la pua la "ostia"sonora es alucinante. En cuanto al vídeo soleando, también está genial, con ese tapping a 8 dedos, esos sweep limpios y los armónicos que sacas que son de "summa cum laude". Además las notas se oyen muy bien definidas y con mucha identidad.
El "Charrito Bluesman" a vuelto a dar paso al "Metal man" y con la Jeff Loomis se han juntado el hambre con las ganas de comer...:D

Saludos:brindis:


:D La verdad, llevaba sin tocar metal "burro" dos o tres meses y lo he notado. Se me pira el tempo al principio (aunque improvisar mathcore es lo que tiene :D ) y los sweeps no me van como antes, aunque estoy dándole otra vez, me he picado conmigo mismo.
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 25/08/2010
suena bestia que te cagas, ahora mismo me bajo el preset, por cierto esas caras que pones acojonan basto xDDD

PD: Como te ha dicho el Doc Brandi Bell, digo lo voy a buscar, que pecha de rei me he pegao jajajaja
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 25/08/2010
Bigote escribió:
suena bestia que te cagas, ahora mismo me bajo el preset, por cierto esas caras que pones acojonan basto xDDD

PD: Como te ha dicho el Doc Brandi Bell, digo lo voy a buscar, que pecha de rei me he pegao jajajaja


Es que le he dedicado el primer video :p:p
Pues busca otros videos míos, siempre tienen sorpresa :risa:
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 25/08/2010
Joer Manu, como suena el bicharraco ese que tienes entre manos, y con este preset ni te digo!!.

El otro día le estuve pegando un ojo a ver como estaban y la verdad que me entro el G.A.S. de pillarme una 7 cuerdas como esta, y más ahora con el proyecto que tenemos en mente, jejejeje.

Lo único que no me molan mucho son los inlays, pero he visto que la mayoría de Schecter las hacen así......

De todas formas suena tan burra que es difícil rendirse a sus encantos....................de la guitarra digo, porque el elemento que sale tocándola ya es otra historia........ :risa:

Dr. Bender escribió:
Brandi Belle :D


Las hay mejores mamones :p
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 25/08/2010
in_flames1703 escribió:
Joer Manu, como suena el bicharraco ese que tienes entre manos, y con este preset ni te digo!!.

El otro día le estuve pegando un ojo a ver como estaban y la verdad que me entro el G.A.S. de pillarme una 7 cuerdas como esta, y más ahora con el proyecto que tenemos en mente, jejejeje.

Lo único que no me molan mucho son los inlays, pero he visto que la mayoría de Schecter las hacen así......

De todas formas suena tan burra que es difícil rendirse a sus encantos....................de la guitarra digo, porque el elemento que sale tocándola ya es otra historia........ :risa:



Las hay mejores mamones :p

A mi los inlays si me molan, además se ve de p.m. el traste en el qeu estás. El elemento que sale tocándola también es encantador, y Brandi Bell... las habrá mejores, pero... ¿más guarras? :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo