Test Schecter Jeff Loomis Signature + Preset Amplitube de regalo

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 24/08/2010
Pues nada, dos videos, uno con ritmos a lo burraco, y otro soleando, ambos sin base, para que se escuche el tono y la definición de esta maravilla del metal, para mi, la 7 cuerdas más burra del mercado (hablo de burra, porque en terrenos más progresivos o suaves, otras guitarras rinden mejor, no así en metal, y he probado la mystic dream, la Dellinger, y la K7 de ibanez, así como la Universe)
Básicamente, he tocado ritmos más pesados, y ritmos más bestiajos y técnicos, con mucho mute y séptima cuerda, para que escuchéis el tipo de sonido que da. Es todo improvisado, así que no esperéis riffs maravillosos e hipercomplejos, que además en Salamanca estábamos a 40 grados :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y de regalo...
http://www.megaupload.com/?d=Z21YT43I
Aquí tenéis el preset base, le cambié la EQ y le bajé el gain bastante (el drive también), pero el preset básico, con el que grabé el video de Puritania de Dimmu Borgir, es este.

I hope you enjoy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 24/08/2010
Por cierto, este preset con pastillas activas es la hostia, pero mínimamente modificado es muy bueno para pasivas.
Como dije, si queréis que suene como en este video, Gain y Drive más bajo, y la EQ del video, que viene al principio.
Subir
bastida
#3 por bastida el 24/08/2010
Joder suena impresionante!
Yo en un futuro quiero pillarme una 7 cuerdas, estaba pensando en la Bc Rich Stealth signature Marc Rizzo, que esta por unos 800 euros, pero esta tambien me ha gustado un monton.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 24/08/2010
Joer Manu! El preset lo he bajao y es para Amplitube 3 que no has dicho nada. Y bueno sin tener una 7 cuerdas no creo que suene tan burrako el sonido, pero he estado probando un par de minutos y suena bestia que te cagas. Las mias son pasivas pero no he encontrado el camino que dices para dejarlo sonando como en el primer video. Aunque si para rollitos tipo Entombed jejeje

En el segundo video suena que te cagas!!!! Voy a probarlo con la LTD que son pasivas pero son EMG-HZ que pueden dar ese juego y a ver que me sale.

Por cierto los inlays son como los del Loomis no? Sólo te ha faltado pintarte las uñas como él :risa:

Gracias por el preset socio! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 24/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Joer Manu! El preset lo he bajao y es para Amplitube 3 que no has dicho nada. Y bueno sin tener una 7 cuerdas no creo que suene tan burrako el sonido, pero he estado probando un par de minutos y suena bestia que te cagas. Las mias son pasivas pero no he encontrado el camino que dices para dejarlo sonando como en el primer video. Aunque si para rollitos tipo Entombed jejeje

En el segundo video suena que te cagas!!!! Voy a probarlo con la LTD que son pasivas pero son EMG-HZ que pueden dar ese juego y a ver que me sale.

Por cierto los inlays son como los del Loomis no? Sólo te ha faltado pintarte las uñas como él :risa:

Gracias por el preset socio! :brindis:

Si, al no ser las pastillas 707 igual no suena tan bestia, pero sonará burro seguro :D Como dices, tipo entombed fijo. Grábate algún video y lo subes!
Los inlays son como los de él, pero porque es su guitarra signature :D

BASTIDA escribió:
Joder suena impresionante!
Yo en un futuro quiero pillarme una 7 cuerdas, estaba pensando en la Bc Rich Stealth signature Marc Rizzo, que esta por unos 800 euros, pero esta tambien me ha gustado un monton.

Esa no la he probado, esta vale unos 1000 euros, pero vamos, merece la pena si o si, al menos si la quieres para hacer el animal. Es lo mejor que he probado para metal extremo.
Subir
bastida
#6 por bastida el 24/08/2010
Si el precio es de 1000 euros pasa a ser mi primera opcion, me ha encantao.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 24/08/2010
SCHECTER JEFF LOOMIS NT BK - Thomann Cyberstore Español
Este es el nuevo modelo, que ahora es negra, pero la otra rula por ahí. No llega a 1000 euros.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2010
Brandi Belle :D
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 24/08/2010
Suena brutal. Lo que no sabia yo es que las 7 cuerdas eran de tiro mas largo. Es logico claro. No me gaseeis mas xD. Ya he dicho que me planto. Como mucho una teleca de segunda mano o una PRS cuando me lo merezca, o sea nunca.

PD: una ayuda a cargar eso en los presets del amplitube. Es que hace tanto que no lo uso que ya ni me acuerdo de como se cargan.

PD2 El sombrero de cowboy "GuAY" te quedaba mejor. Con el gorro de estibador los Village People creo que no te contratan
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 24/08/2010
Dr. Bender escribió:
Brandi Belle :D

Eres el único que me comprende :D:D

Kodro2 escribió:
Suena brutal. Lo que no sabia yo es que las 7 cuerdas eran de tiro mas largo. Es logico claro. No me gaseeis mas xD. Ya he dicho que me planto. Como mucho una teleca de segunda mano o una PRS cuando me lo merezca, o sea nunca.

PD: una ayuda a cargar eso en los presets del amplitube. Es que hace tanto que no lo uso que ya ni me acuerdo de como se cargan.

PD2 El sombrero de cowboy "GuAY" te quedaba mejor. Con el gorro de estibador los Village People creo que no te contratan

Los village me despidieron :p
Pues metes el preset en el directorio donde tengas el amplitube, hay una carpeta llamada preset. Así se carga solo :ok:
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 24/08/2010
Yo tengo la Hellraiser c-7, que la unica diferencia practicamente son las maderas, que la mia es de caoba y el diapason de palorrosa y la Loomis es de fresno y diapason de arce. Para tocar cosas pesadas me encanta, es una muy buena guitarra. Lo que no me gusta tanto es la comodidad llegando a los trastes altos, no sé si pasará lo mismo en la jeff loomis, un mastil demasiado gordo por lo menos para mi gusto. Pero eso es acostumbrase :)

Sin duda guitarrón, aparte la negra es preciosa.. :oops:
Subir
David
#12 por David el 24/08/2010
Kodro2 escribió:
Suena brutal. Lo que no sabia yo es que las 7 cuerdas eran de tiro mas largo.


Por lo general no es así pero esta guitarra si es cierto que tiene una pulgada de largo éxtra, que se nota en la tensión de las cuerdas.

Aparte de esto, es un pepino, la mejor 7 cuerdas que he tenido oportunidad de probar sin duda. Tiene muy buen sonido, un punch impresionante para las rítmicas, una garra especial para los solos y un sustain que deja por el suelo a la competencia. Lo único incómodo para mí es que tiene un mástil algo grueso y si vienes de otras guitarras con mástiles finos puedes sufrir algo. Si vienes de guitarras de 6 cuerdas con tiro normal ni te cuento: cambias a mayor número de cuerdas, mayor escala y puede que mástil más grueso -> te cuesta un ratito acostumbrarte.

Sobre los trastes altos que dice Porry, para mí, los dos últimos son jodidos de practicar en cualquier situación. Con tapping perfecto pero de otra forma son difíciles de manejar.

Si tenéis oportunidad de probarla no dudéis. Os vais a llevar una impresión muy grata :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo