Wow!!! Impresionante, la haces sonar que da gusto compi. Eso en mis manos seria un churro que no veas. Felicidades!!
A lo mejor me equivoco pero me suena que ha este notas se le estaba desafinado la guitarra y le ha pisado al chorus para disimular (que es un truco que va bien ,a mi me ha pasado),además le cambia un poco la cara de preocupación a alivio.Lastima porque el tema esta muy guapo.
Increible guitarra y guitarrista.Esto de hacer fingerpicking con cuerdas de bajo y guitarra lo llena todo, esa sensación de que da que se oiga bajo y guitarra con un solo instrumento era cosa de piano y poco más.
Sigo pensando por eso que en el video de antes se le desafina la guitarra (en cualquier guitarra aunque se a de gran calidad pasan estas cosas,imagina que le cambió recientemente alguna cuerda...),hay un momento que se oye una nota un poco desafinada y el tipo pone cara de tierra tragame y de golpe le pisa al chorus.
esa guitarra esta loquisima, pero seria demasiado para mi jeje si todavia no puedo con las 6 en afinacion normal, suena de lujo
Eso está de verdadera locura como para alucinar en colores la manera en que tocas.. saludos