Test de guitarra bajo maxera 8 cuerdas

  • 2
Mejunje
#13 por Mejunje el 06/03/2011
que es lo que estás tocando ?, cuanto más lo escucho más me gusta!!... es un standar? ...
Subir
gemelo
#14 por gemelo el 07/03/2011
Joder tio,vaya bicharraco mas chulo,jamas habia vistyo algo asi en serio,pedazo de luthier tu amigo:aplausos: y pedazo de obra la que te pegas en el video,que bien suena!!!:aplausos::aplausos:
Subir
andyvicius
#15 por andyvicius el 08/03/2011
gracias de nuevo!!

Mejunje escribió:
que es lo que estás tocando ?, cuanto más lo escucho más me gusta!!... es un standar? ...


es un "intento" de tocar la melodia del tema "recess" de charlie hunter, el maestro de este instrumento mezcla de guitarra y bajo.
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 08/03/2011
Wow!!! Impresionante, la haces sonar que da gusto compi. Eso en mis manos seria un churro que no veas. Felicidades!!
Subir
Mejunje
#17 por Mejunje el 08/03/2011
:shock::shock::shock::shock:
joder con el Charlie Hunter!!!.... tenéis que verlo en you tube, que maravilla de trío....

Voy a colgar un video de ellos aquí porque viene al caso con el hilo.... que temazo de funky!!!

Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 18/03/2011
A lo mejor me equivoco pero me suena que ha este notas se le estaba desafinado la guitarra y le ha pisado al chorus para disimular (que es un truco que va bien ,a mi me ha pasado),además le cambia un poco la cara de preocupación a alivio.Lastima porque el tema esta muy guapo.
Subir
andyvicius
#19 por andyvicius el 18/03/2011
tupper invasion escribió:
A lo mejor me equivoco pero me suena que ha este notas se le estaba desafinado la guitarra y le ha pisado al chorus para disimular (que es un truco que va bien ,a mi me ha pasado),además le cambia un poco la cara de preocupación a alivio.Lastima porque el tema esta muy guapo.


te refieres al video que esta justo arriba de tu comentario? yo creo que es la mala calidad de audio del video. fijate aca...

Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 19/03/2011
Increible guitarra y guitarrista.Esto de hacer fingerpicking con cuerdas de bajo y guitarra lo llena todo, esa sensación de que da que se oiga bajo y guitarra con un solo instrumento era cosa de piano y poco más.
Sigo pensando por eso que en el video de antes se le desafina la guitarra (en cualquier guitarra aunque se a de gran calidad pasan estas cosas,imagina que le cambió recientemente alguna cuerda...),hay un momento que se oye una nota un poco desafinada y el tipo pone cara de tierra tragame y de golpe le pisa al chorus.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 19/03/2011
Suena de escándalo, alucinante compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 26/03/2011
esa guitarra esta loquisima, pero seria demasiado para mi jeje si todavia no puedo con las 6 en afinacion normal, suena de lujo
Subir
antarex
#23 por antarex el 27/03/2011
Eso está de verdadera locura como para alucinar en colores la manera en que tocas.. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo