Test de guitarra bajo maxera 8 cuerdas

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 05/03/2011
hola amigos, les dejo este video testeando este monstruo que construyo mi amigo y luthier esteban maxera, es un hibrido con 3 cuerdas de bajo y 5 de guitarra, con microfonos y salidas independientes para cada cosa. es parecida a la que usa el grosisimo charlie hunter. hice lo que pude, ya que la guitarra esta en venta y me la presto un par de dias para ver si podia hacer algo... si les interesa comunicarse con esteban les dejo su mail
[email]maxeraluthier@yahoo.com.ar[/email]

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 05/03/2011
Suena genial, me gusta lo q se puede lograr con la combinacion de ambos, lo q tu haces es siempre buenisimo maestro, saludos!!
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 05/03/2011
wow está excelente, nunca había visto algo parecido, mira esos trastes :shock:, suena de lujo :saludo:
Subir
potajito
#4 por potajito el 05/03/2011
Ufff, como suena eso!!
Magnifico instrumento y muy bien tocado.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 05/03/2011
Me encanta!Si quitas la vista del video parece que estuvieras tu y un bajsita.:D
Por cierto gran luthier que buen instrumento.

:aplausos:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 05/03/2011
interesante, muy interesante, ofrece muchas posibilidades a la hora de componer

es muy talentoso tu amigo, ademas la guitarra le quedo preciosa :aplausos::aplausos:
Subir
Mejunje
#7 por Mejunje el 05/03/2011
Muy interesante!!, una pasada controlar una cacharro como ese...;);)
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/03/2011
Menuda pasada como suena el bicho....y lo dificil que debe de ser hacerlo sonar asi de bien.

Salud!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 06/03/2011
Extraordinario trabajo el de tu amigo y gran propaganda le has dado con ese trabalenguas que te has currado :ok:, seguro sube el valor el instrumento por haber pasado por tus manos ;)
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 06/03/2011
Ostia! como suena!muy bien tocado.
Está muy bien ese instrumento pero me huele que debe ser difícil tocarlo donde los trastes van inclinados.
Hazte una crítica completa del instrumento ya que lo tienes a mano, que interesa!
Subir
andyvicius
#11 por andyvicius el 06/03/2011
muchas gracias compañeros por todos sus buenos comentarios!!!

tupper invasion escribió:
Ostia! como suena!muy bien tocado.
Está muy bien ese instrumento pero me huele que debe ser difícil tocarlo donde los trastes van inclinados.
Hazte una crítica completa del instrumento ya que lo tienes a mano, que interesa!


bueno, que puedo decirte. el instrumento es bellisimo, esteban utilizo unas maderas de lo mas hermosas. cuerpo de 2 piezas de arce, mango de una sola pieza de la misma madera, con el diapason de ebano macasar.

si bien parece ancho como una tabla de planchar, es bastante comoda de tocar. con los trastes inclinados no he tenido mayor problema. al principio con tantas cuerdas me volvi un poco loco pero luego te vas adaptando.... todavia la tengo en mi poder asi que vere si subo algun que otro video, ya un poco mas afianzado.... pero seguramente en algun momento aparece un interesado y se me va... jeje la extrañare!
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 06/03/2011
Vaya, qué cosa más curiosa, y qué buen partido le sacas para lo poco que pareces haber tocado con el instrumento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo