Terminando casi mi estudio de blues

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 13/05/2010
Uffffffffffffffffffff!!!! Pedazo de blues, socio!!! Perdiíco me he puesto el babero!!

Enhorabuena!!!
Subir
luchitojs1200
#14 por luchitojs1200 el 13/05/2010
muy bueno .. muy buen sonido , me encanto jaja
Subir
jeando
#15 por jeando el 13/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias tio!



Hola tio!
En primer lugar muchas gracias por tus comentarios, que la verdad viniendo de alguien como tú son muy agradables de oir :)
Mira te explico, " www.jamtrackcentral.com " es la página realmente a la que estoy aludiendo cuando cito los estudios.
Si la abres verás esto:

GUTHRIE GOVAN - MELODIC SERIES 1
ALEX HUTCHINGS - CUSTOM FUSION 1
JACK THAMMARAT - ON THE WAY
ROCK BLUES COMPLETE BUNDLE
DOMINIC DAWES - JAZZ CORNER 1
JAN CYRKA - IN THE END
GUTHRIE GOVAN - CONTEMPORARY SERIES


El " Contemporany Series " es el que estoy haciendo yo de blues, y en efecto, vienen las bases en las que el improvisa, las transcripciones y luego la backingtrack sola para que, o bien grabes un solo propio, o bien hagas el cover de Guthrie.
Efectivamente aquí puedes estudiar su propio estilo, aunque yo mas que para eso, lo hago para entender esa concepto musical tan único que tiene jeje

Cualquier duda avísame!




Muchísimas gracias tio!
Pues si tio, la verdad que sigue sonando a mi, aunque creo que con mas riqueza armonica, que en el fondo es lo que busco...el toque de cada guitarrista es tan unico que es muy dificil plagiar el tacto jeje

Un abrazo y gracias por tu comentario tio.



Gracias tio!Pues esta pagina es muy buena!Ya la conocia.Me encantan Govan y Hutchings sobretodo!Son increibles!

Cuando dices que lo haces para entender el concepo musical,es exactamente esto lo que estoy buscando!

Pues,ire a mirar si encuentro alguna lesson por ahi :)

Lo que me faltara(sobretodo hasta octubre)va a ser el tiempo para practicar :( Lo mas que puedo son 2 horas y no cada dia...pero intentare trabajar mas temas y solos como los haces tu en lugar de aburrirme haciendo escales mirando el facebook! :D

Muchas gracias otra vez!

Un abrazo :brindis:
Subir
padre mio
#16 por padre mio el 14/05/2010
¡Aupa!, que buen blues y que bien proyectado el sonido, no sé que mas decir, me encanto, saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 16/05/2010
miquelet escribió:
Uffffffffffffffffffff!!!! Pedazo de blues, socio!!! Perdiíco me he puesto el babero!!

Enhorabuena!!!


Muchísimas gracias hombre :)

luchitojs1200 escribió:
muy bueno .. muy buen sonido , me encanto jaja


Gracias tio!!

JeanDoSiffredi escribió:
Gracias tio!Pues esta pagina es muy buena!Ya la conocia.Me encantan Govan y Hutchings sobretodo!Son increibles!

Cuando dices que lo haces para entender el concepo musical,es exactamente esto lo que estoy buscando!

Pues,ire a mirar si encuentro alguna lesson por ahi :)

Lo que me faltara(sobretodo hasta octubre)va a ser el tiempo para practicar :( Lo mas que puedo son 2 horas y no cada dia...pero intentare trabajar mas temas y solos como los haces tu en lugar de aburrirme haciendo escales mirando el facebook! :D

Muchas gracias otra vez!

Un abrazo :brindis:


Claro tio, esa web es muy buena, y se aprende muchísimo :) Ya sabes, aprovecha ;)!

PADRE MIO escribió:
¡Aupa!, que buen blues y que bien proyectado el sonido, no sé que mas decir, me encanto, saludos.


Muchísimas gracias :)!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 16/05/2010
Fantástico toque, me han encantado los licks bluseros que te marcas en este solo !!!! NIVELAZO

Además, de que el sonido es buenísimo, enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 20/05/2010
Fran Alonso escribió:
Fantástico toque, me han encantado los licks bluseros que te marcas en este solo !!!! NIVELAZO

Además, de que el sonido es buenísimo, enhorabuena amigo !!! :brindis:


Muchísimas gracias Fran, me alegra de verdad que te guste mi cover :)
Subir
Vexeta
#20 por Vexeta el 11/09/2011
Muy buena tio.
He de decirte que te sigo desde hace bastante tiempo en youtube, y hace un tanto me recomendaste los libros de Govan. Nunca terminaré de agradecértelo lo suficiente. He mejorado un montón (y si no lo he hecho toco más cómodo, que es bastante). Ahora estoy con los estudios de Blues Mutations 1-2-3-4 que sacó en la guitarrista de inglaterra. Los libros los tengo un poco tanteados pero no leidos del todo. De cualquier manera gracias angel. Un saludo

PD: En youtube tengo de nombre 112358miau
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo