Tequila sunrise

  • 2
Jenaclap
#13 por Jenaclap el 23/11/2020
Fantástica versión...y con buenas voces. Es difícil sacarle partido a voces de idéntico timbre, pero tú lo has conseguido. :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fer
#14 por Fer el 23/11/2020
Gracias Jenaclap #13

A veces se consigue pero otras no tanto. El problema, como bien dices, es que al ser siempre el mismo cantante todas las voces tienen la misma modulación y van muy clavadas, mientras que si lo hacen personas distintas se notan las diferentes modulaciones y timbres, y suena natural. Intento cambiar un poco el fraseo y la modulación pero me cuesta porque sigo siendo yo, y al final hay trozos que parecen hechos con un armonizador o similar, pero no. De hecho en este tema solo salen 3 voces pero en realidad hay 5 pistas de coros para intentar que suenen empastados pero naturales. Y eso, a veces se consigue y otras no tanto. Gracias!!
Subir
1
Fer
#15 por Fer el 01/12/2020
Tras escucharlo unas cuantas veces con cascos normalillos no pude más que darte la razón Círculodequintas, se escuchaba la guitarra y todo demasiado chirriante. Así que al final le he podido echarle unas horas para mejorar (creo) la ecualización particular y general, y he resubido el video, que total apenas tenía visitas y no se pierde nada. Ahora se escuchan otros defectos de difícil solución pero estoy más conforme en general. Gracias de nuevo por la crítica!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
JacksM
#16 por JacksM el 02/12/2020
Seguro que si hubieras subido el video en el Hilo de las Acústicas (por ejemplo) hubiera tenido muchas más visitas. Y pienso que el video merece ser visto.

Nuevamente, gracias por compartir.
Subir
1
surkaster
#17 por surkaster el 02/12/2020
Esta muy guapo!
Subir
1
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 02/12/2020
#15

He vuelto a hacer varias escuchas y comparaciones entre las dos.

Me gusta más esta segunda. En general todo me suena más equilibrado y empastado. La guitarra suena con menos filo en agudos. El solo de mandolina, destaca mejor. El bajo también tiene un ataque más suave. La voz solista está más dentro del plano y parece algo más baja de señal. Los leves titubeos y algunos picos de volumen han quedado muy reducidos y disimulados.Sin tener que regrabar, parece otra toma de más calidad con una mejor interpretación.Y los coros han ganado espacio.Como si hubieras añadido más voces cuando es más un tema de cómo has tratado la reverb.

Eso es lo que me dicen mis orejas. Espero estar acertado en la apreciación de las cosas que creo que has hecho.

Enhorabuena de nuevo. A mi entender lo has mejorado.

Un placer de nuevo ver lo que haces. Gracias por compartirlo.
Subir
1
Fer
#19 por Fer el 02/12/2020
Muchas gracias JaksM y Surkaster!

Y a Círculodequintas, creo que está mejor en cuanto a tono y mezcla, aunque ahora escucho unos crujidos que antes no, pero bueno, veo difícil que esté mucho mejor, con pocos medios y mala acústica se hace lo que se puede y estoy razonablemente contento. Gracias de verdad por la escucha y la crítica constructiva!! 🤗
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo