Tequila sunrise

  • 1
Fer
#1 por Fer el 22/11/2020
Hola. Os dejo otro video grabado en casa sin mayores pretensiones. Esta vez es Tequila sunrise, de Eagles. A algunos seguramente os parecerá un pastelón, pero a mi, como casi todo lo de las águilas, me encanta. Me ha faltado una guitarra más que hace un bonito contrapunto pero ya no encontraba tiempo y así se queda, que tuve problemas sobre todo para grabar la mandolina de los cojones y algunos videos que perdí, y bastantes horas le he echado ya. No os voy a pedir que os suscribáis porque no le veo mayor utilidad, pero tanto si os gusta como si no os agradeceré los comentarios y las críticas. De paso os dejo la dirección del canal por si queréis ver los demás temas que ya tengo. Saludos y gracias ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Canal Uglie, Stout, Bald & Old https://www.youtube.com/channel/UCQ-AnTg2781c_dvJps9A8tg?
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drunkenman
#2 por drunkenman el 22/11/2020
Muy chulo! Tema muy bueno y te ha quedado muy bonito, Fer.
Subir
kender
#3 por kender el 22/11/2020
Mi primer cassette de música en la vida fue the very best of eagles, me encantan todas sus canciones, unos grandes, la cover fantastica
Subir
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 22/11/2020
Temazo. ¡Gracias por compartir!
Subir
JacksM
#5 por JacksM el 22/11/2020
Muy bueno. Gracias por compartir.
Subir
fernando
#6 por fernando el 22/11/2020
Está fantastico!! Enhorabuena!!
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 23/11/2020
Enhorabuena.

Por ponerle alguna pega, la acústica me suena un pelín metálica. Y la voz solista, a veces tiene un leve titubeo. Nada importante en realidad ni muy a la vista.

En conjunto suena realmente bien. Sigue teniendo el carácter de los Eagles, uno de mis grupos favoritos. Además, no todo el mundo se desempeña con la debida solvencia como multi instrumentista y cantante. Tú lo haces con un timbre muy apropiado al estilo de la canción. Te felicito.



Gracias por compartirlo. :bien:
Subir
Fer
#8 por Fer el 23/11/2020
Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste!!

#7 Y muchas gracias por la crítica Círculodequintas, que es constructiva y bastante cierta. El sonido metálico creo que es por la mandolina que me costó mucho grabar y mezclar. Le puse cuerdas nuevas y probé varias posiciones y ajustes, pero es un instrumento barato, y se nota. La intenté mejorar con efectos y mierdas, pero era dificíl, si la oyeras sola... Podría haberla bajado más en la mezcla pero entonces no se apreciaría, así que hice lo que pude para que se escuche sin que 'moleste' mucho. Además suelo probar con diferentes altavoces y auriculares para la mezcla, todos baratillos también, y seguramente esta vez me ha quedado peor. Y lo de la voz es cierto, pero uno se cree que canta medio bien hasta que se escucha, madrededios :( . Como no tengo demasiado tiempo para tomas y tomas hasta quedar del todo satisfecho, he cogido las mejores de lo que había, que no era mucho. De todas formas está grabado en casa y no es más que un hobbie, así que tampoco quiero pasarme de exquisito, que no vale la pena. Otros temas que tengo por ahí creo que están algo más equilibrados, pero supongo que depende un poco de la suerte, la inspiración del momento o las meigas, porque en mi cuartito pequeño y abarrotado la acústica es mala mala, así que ni las condiciones ni equipo ayudan. Bueno, gracias!!!
Subir
Fer
#9 por Fer el 23/11/2020
Disculpa, no había leído bien, creo te refieres a la guitarra acústica. Y tienes razón, es cierto que con cascos suena demasiado metálica y chirriante, aunque con altavoces suena más equilibrada. Uso Elixir, que sacan ese sonido, y me gusta que suene metálica, pero no tanto y sin cuerpo. Tendría que haberla ajustado mejor. Gracias!
Subir
Toni
#10 por Toni el 23/11/2020
Trabajo fino, si señor... Con Eagles no se pueden hacer gamberradas.

Bravo compañero.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 23/11/2020
#9

Nada que disculpar.

Por empeño y resultado, es muy meritorio lo que haces . La limitación de medios puede ser un handicap. Pero manejas bien lo que tienes. Me gusta como lo haces sonar. Por pura curiosidad, la mandolina ¿ es una Stagg ?

Lo que comentas sobre los vídeos de tu canal, The long way run, a mi me parece la más equilibrada y conseguida vista en conjunto.

Por supuesto, te animo a continuar con lo que haces.

Gracias de nuevo por compartirlo. :bien:
Subir
Fer
#12 por Fer el 23/11/2020
Gracias Toni! 🤗

#11 No, es marca Fleetwood. La compré hace años en ebay por 100€ o así. Creo que deben ser de esos instrumentos genéricos de baja calidad hechos en China que luego cada vendedor le pone la marca que quiere. Suena regulera, y para quitarse el gusanillo y grabar sin muchas pretensiones, vale, pero para poco más. Luego está lo de meter mis dedazos en semejante minidiapasón, pero es otro tema. Stagg tengo una acústica mala como ella sola pero que usé durante años en casa, y le tengo cariño. Le pones unas Elixir y hasta da el pego 🤣

Gracias por visitar mis otros videos y los ánimos 🤗
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo