TEORIA... es imprescindible?

mark gilmour
#1 por mark gilmour el 12/02/2010
Pues eso, es posible aprender a tocar bien sin saber solfeo? Es que a mi lo de empollar se me hace muy cuesta arriba, o sea no pretendo montar una banda ni ser un fenomeno de las cuerdas, solo me gustaria saber tocar lo justo como para disfrutar con ello. Claro que hay que saber acordes cuantos mas mejor, tecnicas y tal,eso vale, pero luego leo sobre las cosas que se supone que hay que aprender para ser un buen guitarrista y me da un bajonazo que no veas.. En fin, yo soy autodidacta y a veces me pregunto si merece le pena seguir o mandarlo todo al carajo y comprarme una pandereta:suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 12/02/2010
aunque no quieras, teoría vas a aprender a la fuerza, autodidacta, pero estudioso.

te lo dice uno que lo es.....:D


un saludo
Subir
joze156
#3 por joze156 el 12/02/2010
Hahahahha dale, que la pandereta es divertida!

Naaaaa, fuera de broma, todo depende de que quieras lograr, si solo vas a ser inteprete, o "musico de fogata", no creo que necesites teoria, pero es bastante vakan entender lo que tocas, asi que todo queda en ti.

Ademas creo que la teoria es muchisimo mas facil de lo que parece, el momento en que la entiendes te vas de largo.

Saludos.
Subir
ritch__
#4 por ritch__ el 12/02/2010
la respuesta es por supuesto que NO, no me parece que se imprescindible aprender de teoría, pero bueno, sabiendo teoría abres un mundo aparte, he ahí tu desición, hermano, recuerda SIEMPRE disfrutar lo que haces


saludos y paz!
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 12/02/2010
Estoy con el compañero joze156... todo depende de a dónde quieras llegar ;).