Vereis yo tengo un MT-2 y me encanta, es la distorsión que más me gusta de Boss, además es muy versátil. Pero bien, desde hace un mes decidí enchufarlo a la corriente con un adaptador porque eso si, gasta pilas como un condenado, y al principio todo bien. Pero desde hace una semana o así me ha empezado a sonar diferente, le ha salido un sonido agudo asqueroso. El pedal sigue funcionando, y lo que no sé es si la culpa de que suene mal es de que el adaptador lo ha estropeado (con pila ahora también suena mal). Éste no es el original de Boss, pero me fijé en que estuviera a 9v y que no tuviera la polaridad invertida ni nada de eso, lo único que cambia es que viene preparado para 500 mA, pero he oido que eso no influye mientras no sean menos de los que pide el pedal, que son 200 mA. El tema es que yo pensaba que si un adaptador te lo estropea pues lo quema o deja de funcionar y punto, lo que yo quiero saber es si es posible que el adaptador haya hecho que ahora suene mal en vez de quemarlo del tirón. O será que el pedal se ha estropeado por sí solo.
Ah! y ya de paso aprovecho para preguntar a ver si alguien me sabe explicar que es eso de los mood que les meten o esas historias y como se hace.
Gracias!!
Ah! y ya de paso aprovecho para preguntar a ver si alguien me sabe explicar que es eso de los mood que les meten o esas historias y como se hace.
Gracias!!
Responder