Bueno chic@s, me abrumais con vuestra ayuda, creo que tengo ya para dos meses con lo que me habeis puesto...lo ire probando despacito
+1 para todos
muchas gracias
Una pregunta: ¿No hay nadie aquí que use el editor de myspace? Con él también se pueden poner imagenes propias y demás para el fondo y etc... Hombre, las páginas flash como la que ha puesto Andrew, son mil veces mejor, pero para hacer un simple fondo, la de myspace es perfecta.
Como agrego el reproducto para colocar mi musica?
Bueno definitivamente soy un zarpas..
Os podeis creer que subi un tema al myspace y soy incapaz de subir otro, no encuentro donde coño se sube XD, ni usando la ayuda.....¿quien invento esto?
Haber una ayudita please....prometo +1, jeje,
Mira, tienes que ir a editar perfil y ahí en las pestañas que te salen le das a gestionar canciones. No hace falta el +1, con que me confirmes que lo has encontrado me vale.
Pues no sale la pestaña por ningun lado, tengo la version 2...a ver si es por eso
No es por eso, son cosas distintas. En principio cuando le das a editar perfil te sale un cuadro en el que puedes añadir conciertos, ¿no? en la parte de arriba del cuadro tienes distintas opciones.