Tengo un Myspace que es una mierda, ¿Alguien me ayudaria?

olmost
#13 por olmost el 19/12/2008
yo ando igual. Busque editores y encontre este que es muy sencillo

CoolChaser - MySpace Layouts, MySpace Generator, MySpace Backgrounds
y esta pagina que apunta muy bien pero no lo domino:
Create a Free website, Flash website builder & Flash MySpace Layouts
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 20/12/2008
olmost escribió:
yo ando igual. Busque editores y encontre este que es muy sencillo

CoolChaser - MySpace Layouts, MySpace Generator, MySpace Backgrounds
y esta pagina que apunta muy bien pero no lo domino:
Create a Free website, Flash website builder & Flash MySpace Layouts



Yo también he probado el sitio www.wix.com y los perfiles de myspace y paginas que se pueden crear son monstruosas. Son sitios 100% flash lo cual permite personalizar por completo el sitio.

El problema es que en mi computador los sitios flash se comen toda la CPU. Yo creé una cuenta en wix pero no pude hacer mayor cosa por la lentitud de mi CPU. Si tienes un equipo potente vale la pena que intentes hacer algo con wix, es muy buen sitio.
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 20/12/2008
Bueno chic@s, me abrumais con vuestra ayuda, creo que tengo ya para dos meses con lo que me habeis puesto...lo ire probando despacito

+1 para todos

muchas gracias
Subir
KLEIST
#16 por KLEIST el 20/12/2008
Una pregunta: ¿No hay nadie aquí que use el editor de myspace? Con él también se pueden poner imagenes propias y demás para el fondo y etc... Hombre, las páginas flash como la que ha puesto Andrew, son mil veces mejor, pero para hacer un simple fondo, la de myspace es perfecta.
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 20/12/2008
Ganon_31 escribió:
Una pregunta: ¿No hay nadie aquí que use el editor de myspace? Con él también se pueden poner imagenes propias y demás para el fondo y etc... Hombre, las páginas flash como la que ha puesto Andrew, son mil veces mejor, pero para hacer un simple fondo, la de myspace es perfecta.

No sirve, ya que te limita en cuanto a dimensiones. Yo tengo en un fondo de 1600x1200 que si lo hubiese subido al álbum del propio myspace, me lo hubiera redimensionado.

Y odio los myspace-flash :D. Por suerte no me entero gracias a flashblock.

Saludos.
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 26/12/2008
Este es el myspace:

http://www.myspace.com/carlosrblackmoore

Por si hay alguna sugerencia
Subir
diego_rg
#19 por diego_rg el 26/12/2008
Como agrego el reproducto para colocar mi musica?
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 14/01/2009
Bueno definitivamente soy un zarpas..

Os podeis creer que subi un tema al myspace y soy incapaz de subir otro, no encuentro donde coño se sube XD, ni usando la ayuda.....¿quien invento esto?

Haber una ayudita please....prometo +1, jeje,
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 14/01/2009
Mira, tienes que ir a editar perfil y ahí en las pestañas que te salen le das a gestionar canciones. No hace falta el +1, con que me confirmes que lo has encontrado me vale.
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 14/01/2009
Pues no sale la pestaña por ningun lado, tengo la version 2...a ver si es por eso
Subir
Ataria
#23 por Ataria el 14/01/2009
No es por eso, son cosas distintas. En principio cuando le das a editar perfil te sale un cuadro en el que puedes añadir conciertos, ¿no? en la parte de arriba del cuadro tienes distintas opciones.
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 14/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:( Por lo menos habré estado 3 o 4 veces intentandome hacer una paginilla en el Myspace ese de los c****** y siempre acabo cortandome mucho el rollo y no es porque sea demasiado difícil, si no porque tiene como algo toda la historia del Myspace que me parece mas dirigido como a buscar novia o algo así :no_lo_se:

Estoy seguro que existen sitios similares mucho mejores :si:

El Myspace tiene mucha fama, etc... pero creo que se queda siempre en algo muy putre, le pongas lo que le pongas y le hagas lo que le hagas :evil:

Un abrazo :saludo: :brindis:


Hombre, pues yo creo que de este tipo de cosas Myspace es la más "musical" con diferencia. Yo no veo tanto ligoteo.

Vamos que si lo comparas con tuenti, facebook, fotolog y ya no te digo badoo...:|

Sobre lo de editarlo y tal depende mucho de cuanta imaginación gusto y habilidad para ponerlo tengas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo