Tengo un Myspace que es una mierda, ¿Alguien me ayudaria?

blackmoore
#1 por blackmoore el 19/12/2008
Pues eso que soy un p**o negao para estas cosas XD

al menos he conseguido abrirlo, y he metido una cancion, pero es que veo otros, y el mio parece que esta hecho en Windos 95, comparandolo.

Lo unico que quiero es que aparezca como otros, con sus fotos, una historieta, y unos mp3, vamos, lo normal

Aver si me pudierais ayudar...tener en cuenta que hablais con un negao, lo mio son los cables XD, y algo de rock tambien se, je,je

La direccion:

http://www.myspace.com/carlosrblackmoore

Prometo +1 a mansalva

:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 19/12/2008
son parecidos :D.

mira el mio www.myspace.com/jeremiasoro a mi me gusta ese formato le escribis algo. contactos y no te queda tan horrible aunque a mi si xD si te gusta algo de ahy te ayudo yo no se poner mp3 eso si :) en realidad no averigue porque todavia no compuse nada aseptable xXD
---------------------------------
y esto va en general XD
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 19/12/2008
Hombre yo he visto la mayoria muy chulos con el fondo en negro, he intentado meter fotos, pero me aparecen en el myspace que no es de musica...no lo comprendo...un desastre
Subir
Diego Godoy
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 19/12/2008
a mi esos fondos me parecne feos pero buscate un editor de myspace en intenert
---------------------------------
no lo habia visto metalero te puso un editor :ok:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 19/12/2008
Primero tienes que saber lo que quieres y como quieres que los demás lo vean.

Luego con editores y un poco de picardía vas editando todo para ponerlo a tu gusto. Yo quito las publicidades y ajusto las medidas para que no se descuadre ninguna tabla.

http://www.myspace.com/bilbainum
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 19/12/2008
Si hay algo del mío que te mole te digo cómo se hace: www.myspace.com/musicataria. Está todo con html.

A parte hay páginas con códigos y plantillas muy últiles; yo tuve una de temática musical muy chula en flash durante unos meses, pero ahora lo cambié. También hice el de Víctor de Andrés, no creo que llegases a verlo... con fuego y llamas, la imagen de cabecera y demás (hago cosillas en photoshop) pero por lo visto el jodío sólo se veía bien en explorer mientras que en Safari y Firefox, por ejemplo, se descuadraba, así que está temporalmente similar al mío hasta que lo solucionemos.

Por último comentar que hay peña que te hace el myspace customizado a tu gusto pero cobrando, claro. Eso sí, son chulísimos.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 19/12/2008
Bueno, ire hechando un vistazo a todo eso que me decis.

Iñigo, tu es que eres un crak, que quieres que te diga, lo que a ti te parece sencillo a mi me parece un mundo.

Lo del editor de myspace esta bien saberlo, pero las desgracias nunca vienen solas, y el puñetero ingles no entro en mi XD

Ataria tendre en cuenta tu ofrecimiento, se ve que se te dan bien estas cosas

:ok:
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 19/12/2008
Mira, hay una página muy util para embellecer tu myspace.

Se llama www.joombly.com

Esta página la puedes ver en español o en inglés. Tiene un montón de generadores de código para todo lo que necesites y además en la seccion "Extras" verás el link "Plantillas para myspace". Das click ahí y ya tienes layouts prediseñados.

Joombly Plantillas Myspace (para myspace v1)

Lo único que haces es buscar el que te guste, dar click en obtener código y pegarlo en tu myspace en la sección EN CUANTO A MI (Acerca de mi/About me) . Si tienes myspace de música lo pònes donde dice DETALLES DE LA BANDA (Band details).

Solo vas hasta el final de lo que ya tengas escrito allí, das unos cuantos enter para separarlo y ahi pegas el código. Luego miras tu perfil (vista previa o no se que) y verás los cambios.

Aquí tienes otra página llena de plantillas (layouts). Estas están organizadas por categorías (está en ingles pero se entiende, se aplican de la misma manera).

MyGen.co.uk - Version 2.5 - MySpace Profile Creator, Editor & Generator (para myspace v1)



Otra más, esta hasta tiene motor de búsqueda.

Pimp-My-Profile.com - Myspace Layouts

(como sabrán ahora puedes pasarte a la versión 2.0 de myspace que te permite personalizar mejor el myspace, pero hay quienes seguimos favoreciendo la version vieja HTML, así que hay dependiendo de la version de myspace que uses, cambias la version en el buscador a myspace o myspace2.0 ya que el uno no es compatible con el otro)


Hay muchas más paginas en internet pero seguro que con estas te defiendes por a hora.

Saludos.
Subir
trino
#10 por trino el 19/12/2008
Blackmore, yo tengo un myspace en proceso (www.myspace.com/tommynightmaretheband , que casi no me lo merezco xD), y estuve usando algunos de los editores que te nombran, no recuerdo cuál terminé usando al final, pero son todos masomenos buenos. De todas maneras, si querés hacer algún cambio en particular, podemos pasarte el código por acá :ok:

Lo que tengo la duda es cómo hace Ataria para poner imagen de cabecera, nunca encontré el código para eso.

Saludos :saludo:
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 19/12/2008
trino escribió:
Blackmore, yo tengo un myspace en proceso (www.myspace.com/tommynightmaretheband , que casi no me lo merezco xD), y estuve usando algunos de los editores que te nombran, no recuerdo cuál terminé usando al final, pero son todos masomenos buenos. De todas maneras, si querés hacer algún cambio en particular, podemos pasarte el código por acá :ok:

Lo que tengo la duda es cómo hace Ataria para poner imagen de cabecera, nunca encontré el código para eso.

Saludos :saludo:


Aquí esta el generador de imagen encima del myspace:

IMAGE ON TOP GENERATOR

Pones la URL de la imagen o la subes (upload). Te recomiendo Hostmyjpg para subir imagenes.
subir imagenes, subir foto, subir imagen tambien es bueno.

Luego donde dice picture height pones la altura de la imagen en pixles para que el generador sepa cuanto separar el mysapace de la parte de arriba. Luego le das generar y el código que te da lo pones en tu myspace y ya.



---------------
Edito: Encontré uno con tutorial que explica paso a pasa como poner tu mismo un banner o imagen grande en la parte superior de tu myspace.

http://www.codigosparamyspace.com/banner-superior-myspace

Saludos.
Subir
trino
#12 por trino el 19/12/2008
Gracias Andrew, más tarde lo pruebo bien :ok:

Te dejo un +1, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo