Lo que tengo en la mente...puede ser brutal!

  • 2
dekamal
#13 por dekamal el 07/12/2011
Gallaecian power!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
minimora
#14 por minimora el 07/12/2011
buah! deseando ver como lo haces
Subir
xarlibraun
#15 por xarlibraun el 07/12/2011
bueno, un proyecto muy a largo plazo pero que seguro queda bien!

tengo algun que otro plano ya...de noche os los subo a ver que decis, pero tengo que recortar espacio porque la muy put.. me mide 2,6 metros jajaja
Subir
stak_a
#16 por stak_a el 08/12/2011
2 metros y emdio haha eso es mas que la guitarra ahy que replanter el plano no? hehe suerte!
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 08/12/2011
mejorando plano, 1,4m...a ver que decis de la distancia entre switches
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 08/12/2011
Sinceramente, me parece una salvajada la cantidad de pedales que pretendes incluir.

Naturalmente si es lo que quieres, adelante.

Pero de meterte a semejante empresa, yo los instalaría lo más juntos posible, con su respectivo swictch para activar/desactivar individualmente en un momento dado.

Pero me parecería muy cómodo añadir algo tipo octaswitch, como el de Carl Martin o el que construyó phakkito, para poder trabajar por presets.

De lo contrario, tendrás un arsenal muy complicado de utilizar de forma cómoda. :saludo:
Subir
xarlibraun
#19 por xarlibraun el 08/12/2011
es que con esa cantidad de pedales hay que hacer algo de ese estilo...

claro que son muchos, pero es que un super hard on, sin caja, me lo hago por 6 euros, y cualquier booster lo mismo...le quitas jacks, cables y cajas y te queda regalao casi, es un potenciometro, un transistor, un condensador y un led...y asi la mayoria de los pedales

bueno, como no soy capaz de pasar a jpg del autocad, el pseudo-plano va tener que esperar

y por cierto, el viernes xil rios no luar

Saudiños!
Subir
StringWar
#20 por StringWar el 18/12/2011
Con lo bonito que queda ver todos los pedales libres jajaj
yo no lo haria,, ademas si se te rompe uno o algo tiennes que andar desmontando etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo