Tengo una casa

  • 1
potajito
#1 por potajito el 03/02/2015
Pues hace bastante tiempo ya que grabé este tema de Los Enemigos y aun me siguen pidiendo acordes y alguna cosa por mensajes. El otro día se lo llevó un forero a una pagina de facebook de guitarristas autodidactas. He buscado por aquí y al parecer nunca lo colgué.
Creo que es un tema muy chulo y esta es mi adaptación.
Espero que os guste como a mi.

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nando40
#2 por nando40 el 03/02/2015
Un gustazo escucharlo.
Subir
potajito
#3 por potajito el 03/02/2015
#2 Gracias
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/02/2015
Aunque nunca he sido mucho de Enemigos, la verdad es que siempre se agradece la escucha de una pieza tocada con tan buen gusto compañero.
Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!!!
Subir
graceland
#5 por graceland el 03/02/2015
Es increíble ver como no pierdes el ritmo después de hacer todas esas figuras. Suena muy bien. Enhorabuena.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 03/02/2015
No conozco el original. Pero esto derrocha frescura y buen gusto. Muy bueno. Si señor
Subir
potajito
#7 por potajito el 03/02/2015
#4
Pues a mi me parece una de las mejores bandas de las que han pisado el panorama musical español.
#5
Uauuu, me gusta ese cumplido. Llevar el tempo es mas del 50% de un musico.
#6
Gracias Kodro, me alegra que te haya gustado.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 03/02/2015
Enhorabuena por la versión. La has interpretado con mucho gusto y, como dice Graceland, sin perder el tempo...

Solo una cosa ¿no tiene letra? :diablo: :diablo: (al menos en mis Obras Escocidas sí.. y mola un güevorrrr.)

:brindis:
Subir
lazyfingers
#9 por lazyfingers el 03/02/2015
Buena versión tocada con gran gusto. Por cierto,que bien suena esa silent guitar.
Uno de mis grupos españoles favoritos. Como olvidar temas como "Septiembre", que habla del suicidio o "Desde el jergón",o "La cuenta atrás".
Enhorabuena, una gran manopla verde. :bien:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 03/02/2015
Una versión muy interesante. :okis:

Felicidades.

Un saludo :brindis:
Subir
mj81
#11 por mj81 el 03/02/2015
Que bien suena,manopla verde para ti por el esfuerzo y por deleitarnos una vez mas.Gracias.
Subir
cetres
#12 por cetres el 03/02/2015
ese potajito! que arte como siempre colega! por cierto que gutarra es esa? cuerdas de acústica? suena muy bien
saludos :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo