A tener en cuenta... Leturiaga

VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 19/12/2020
#6 #12 gracias😊☺️
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 19/12/2020
#8 eso es "La Machine" 👌 felicidades Víctor!!!!
Subir
Chubaka
#15 por Chubaka el 19/12/2020
#8 Muy chula! Estás stratos modernas nunca me han llamado demasiado la atención pero me gustan con dos humbuckers, probé una hace un tiempo y me gusto, entiendo que son más de corte moderno y se aleja (está en concreto que has comprado) del rollo vintage. Además Rosendo toca una strato con dos hum y me encanta como suena! A darle caña!

Lo de “a tener en cuenta....leturiaga” lo dices por que no volverías a comprar o al contrario? no me queda claro...Entiendo que es por que no te ha gustado la experiencia de comprar allí sobre todo por lo que dices de llamar a la poli por que el envío se retrasa...o por qué no apareció tu pedido en la web de seur? Pensabas que leturiaga con los años que llevan te iban a intentar “tangar”?.....🤷🏻‍♂️ en fin no entiendo...
Subir
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 19/12/2020
#15
Pues lo digo porque no funciona como "thomann","txirula","Madrid hi-fi" o "woodbrass,es una locura intentar comprar online, recomiendo mirar en otra tienda online antes que esta...
Subir
Chubaka
#17 por Chubaka el 19/12/2020
#16 pues tendrán el sistema un poco anticuado.
Estaba pensando en hacer una compra en su web...le echaré un ojo a ver si tengo esos mismos problemas. Aunque como tienda nunca oido nada malo de ellos...
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 19/12/2020
Yo recalco que en android va mal,puede que iPhone o windows funcione bien,no lo he probado,y no sabrás si ha salido ya ni nada...
Subir
El Duderino
#19 por El Duderino el 19/12/2020
Enhorabuena por la paternidad! Y la guitarra muy guapa, regalazo de papá Noel!
Yo escribiría un mail a la tienda y les explicas, igual así se plantean actualizar la web para Android.
Un saludo!
Subir
Pipo
#20 por Pipo el 19/12/2020
La web es claramente mejorable pero eso es lo menos importante.
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 19/12/2020
No descarto compras en el futuro,pero antes tienen que mejorar su web,mientras tanto ya estoy bien como estoy...

Abrir sarcasmo;
"además,ya tengo todos los pedales y guitarras que necesito,, no necesito nada mas" :jajajaja:
Cerrar sarcasmo.
Subir
Arsenio Hernández
#22 por Arsenio Hernández el 19/12/2020
Muy xula la guitarra, la verdad que claramente es un modelo muy distinto a cualquier fender.

En cuanto a lo que te ocurrio, como programador te puedo dar respuesta. Todos son fallos de maquetación responsive. Aunque la tendencia es que la gente haga transacciones desde dispositivos mobiles, no todas los portales/empresas estan adaptadas aún. Realmente todos los fallos que tuvistes son faciles de corregir.
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 19/12/2020
Creo que el lunes les mandaré un mail informando de estos fallos para que intenten corregirlos.
Subir
Crock
#24 por Crock el 19/12/2020
Con la que esta cayendo y con hijos no me.atreveria a financiar una guitarra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo