¿Tenéis producto nacional?

EBR
por hace 1 día
Dejo aparte las guitarras que hice, no muchas, y los amplis que monté —basados en esquemas de modelos existentes que iba modificando a petición—, porque lo considero producto para vender más que mío. Cuando compraba averiado para reparar y revender; tuve varios Sinmarc (me encantaban), algunas Alhambra, una Ramírez de época destrozada que restauré lo que se podía (y, aún así, sonaba bien), una Piña (de cuando se separó de Cerrada) y una de Tony de Vigo que entró y salió en unos meses porque me hacía falta el dinero; no comprendo cómo puedes deshacerte de una de sus guitarras si no es por ese motivo. Bueno, y cosas infumables de Musicson y similares solo para hacer caja.
Actualmente, trece correas RightOn de las que no tengo intención de separarme. Como al compañero, me salvaron la espalda y ahora puedo tocar largo y tendido; quiero decir sentado o de pie.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
  • FENDER Mustang Bass Justin Meldan Johsen Road Worn Black
    1.250 €
    Ver
  • Fender deluxe stratocaster powerhouse
    640 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
innercoil
por hace 1 día
Una Alhambra 11P, que me está costando hacerme a ella, al tengo hace 10 meses. La tuve en venta, pero le estoy dando otra oportunidad.
Javi el Pedales
por hace 23 horas
Pues casi todo lo que tengo es español jajaja

- 3 guiitarras Bull Skull
- mi guitarra española de un constructor de Catarroja
- 1 pantalla Knifeville 
- pastillas y electrónica Bull Skull en la les paul
- 1 Thermion freeway
- 4 pedales Bull Skull
- 13 pedales PPPC
- 3 pedales Don Poniz
- 1 pedal Thermion 
- 3 pedales Atmosfera 6
- 1 pedal RBC
- Pedalera Vilafusta
- 4 correas Blue Bell
- 1 correa Right On
PA.LU.A
por hace 23 horas
Decibelios Golden horse pedal
Amplificador TMain Harvest
Telecaster Rossi
Guitarra partcaster con cuerpo Bezier 
Dos correas Right On
Pastillas Guillermo Berlanga P90 en una de mis guitarras (una puñetera pasada)
Pastilla Ballestone puente en una telecaster 
carvinhd9
por hace 23 horas
Decibelics Golden Royale (Increiblemente pedal)
Bigtone StudioPlex
Acustica Alhambra
N456M
por hace 23 horas
Mi 'strato' me la hizo un colega en el garaje de Torrelodones y es la mas comoda que tengo. Eso cuenta como producto artesano de la tierra, supongo.
Rossend Bruch
por hace 22 horas
Yo tengo un mástil stratocaster de Bezier (Cáceres). Muy contento.
manuelr
por hace 22 horas
Pedales de Thunder Tomate, desde hace muchos años, calidad muy muy buena, a la par con cualquier boutique de esos mínimo, tendrá mi apoyo siempre. Guitarras españolas de guitarrero, los hay y muy buenos; he tenido Alhambras clásicas y están por encima y de precio por ahí si no es de los conocidos, ojo con Francisco Jiménez de Granada que está fabricando a un nivel estratosférico.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 21 horas
Mi Bezier, con una B&B tipo PAF en el puente. Muy contento y, la única que me ha hecho dudar fue una Vegarelics. Además, este hilo me sirve para descubrir marcas que desconocía.

Voy servido pero si algún día necesito algo y puedo, priorizaré producto nacional (como siempre hago en la medida de lo posible), hay mucha calidad.
Manuel
por hace 21 horas
manuelr
por hace 20 horas
Ese mismo. Gracias por compartir el video.

Esa guitarra en concreto es una delicia aunque al venderla Guitar Salon (palabras mayores) no ha sido precisamente barata aunque ya está vendida. Lo que es tremendo es que Francisco no llega a los 30 años de edad y ya hace esas maravilla.
Manuel
por hace 20 horas
7000 pavos.
Vendida en el salón

.https://www.instagram.com/franciscojimenez_guitarrero/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo