Dejo aparte las guitarras que hice, no muchas, y los amplis que monté —basados en esquemas de modelos existentes que iba modificando a petición—, porque lo considero producto para vender más que mío. Cuando compraba averiado para reparar y revender; tuve varios Sinmarc (me encantaban), algunas Alhambra, una Ramírez de época destrozada que restauré lo que se podía (y, aún así, sonaba bien), una Piña (de cuando se separó de Cerrada) y una de Tony de Vigo que entró y salió en unos meses porque me hacía falta el dinero; no comprendo cómo puedes deshacerte de una de sus guitarras si no es por ese motivo. Bueno, y cosas infumables de Musicson y similares solo para hacer caja.
Actualmente, trece correas RightOn de las que no tengo intención de separarme. Como al compañero, me salvaron la espalda y ahora puedo tocar largo y tendido; quiero decir sentado o de pie.
Actualmente, trece correas RightOn de las que no tengo intención de separarme. Como al compañero, me salvaron la espalda y ahora puedo tocar largo y tendido; quiero decir sentado o de pie.
1
Responder