Tengo (dos a falta de uno) CV S50, uno de ellos modificado el crunch con la mod de SRV, con sus sendas 4x12. El modificado con tolex de piel de cocodrilo negra.
Son clones del SLO100, que me hicieron aprender a tocar de nuevo, y suenan como un cañón. Imagino que con el de 100 watios se podría tirar abajo el Empire State porque a mitad de potencia ya puedes con un edificio de 15 o 20 pisos.
También tuve un par de Astone, clones de TubeScreamer y del RAT. No recuerdo si estos los vendí finalmente o no porque tengo casi todo el equipo almacenado desde hace 5 años.
Será que en mi interior aún queda resquicio de esperanza de volver a tocar con una banda algún día.
Salud y brasa!!!
Yo tengo una Alhambra, una Moreno, dos JCR, una Charly y un bajo Zajazz. En amplis, un Zero, un Pedro Vecino y un Classic 30 modificado por él. Pedales, he tenido varios: ahora mismo, sólo un RC Mr Eric y un tubescreamer de Astone, que recuerde. Pastillas Ballestone en un par de guitarras. Ah, y varias correas Right On. En la batería, una caja y un bombo (que no uso) G-Drums, marca ya desaparecida.
Ahora mismo tengo un ampli George el de 5 watios, y un pedal de delay de Thundertomate.
Yo confío mucho en los fabricantes de aquí. Hay cosas muy buenas.
Tengo alguna que otra guitarra JCR, y no sé si cuentan las que me he montado yo mismo, o con la ayuda de luthieres varios (JCR, Toni Fayos, Marco del Pozo, Bezier,,,).
Pues yo desde hace unos años siempre he tenido al menos 1 Thermion Outlaw,a veces 2,hace poco me desprendí de un Bigtone Studio Plex22 por no darle el uso que merece,para casa,aunque sonaba bien,a volumen de ensayo/concierto suena mucho mejor...si vuelvo al ruedo y tengo ocasión seguro que cae alguno...tengo un pedal overdrive de PPPC,y creo que de momento eso es todo...cada vez uso menos trastos...
Lo único que tengo son un par de correas RightOn. Muy buena calidad y geniales para mi hombro.
Ahambra española y un par de pedales Thundertomate
Yo tengo un pedal de Thermion (el que es Reverb, bost y delay) y dos pantallas de 2x12 de JBG, que era un fabricante de amplis de Pamplona. Fabricó para Barricada entre otros, pero ya hace años que lo dejo.
Yo tengo 2 guitarras con pastillas y electrónica Ballestone. Unas son P90 y las otras unas Humbucker spliteables muy "fenderosas"
Thermion Powervive. Muy bueno, no será el último.
Tuve una Cidre Archelon. No la recomiendo.
Thermion outlaw, y pastillas bull skull en la les Paul.