Tender Surrender by jmarquezp

Yiz
#13 por Yiz el 28/11/2007
walls escribió:
Muy bien Jesús!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Tienes un feeling muy grande amigo, y un gran gusto a la hora de tocar, solo debes de depurar tu tecnica para no quedarte vendido en las partes de tecnica complicada, pero eso solo se consigue con practica, lo mas importante es el gran gusto y feeling que ya tienes y eso si que es verdad que es mas dificil de conseguir!!!

Un saludo y te va un +1:ok:


Gracias walls! no te imaginas cuanto me alegran tus palabras.. Eso me da mucho animo que guitarristas como tu me digan este tipo de cosas.. Gracias por tu comentario.. Y prometo que seguire practicando! Un saludO!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 28/11/2007
A mi me gustó, tu segunda cuerda estaba desafinada, y algunos bends se quedaron cortos, pero creo que ya casi la tienes, te dejo un +1
Subir
Yiz
#15 por Yiz el 29/11/2007
Andrés_Gándara escribió:
A mi me gustó, tu segunda cuerda estaba desafinada, y algunos bends se quedaron cortos, pero creo que ya casi la tienes, te dejo un +1


Gracias Andrés.. Bueno en realidad siempre se me andan desafinando las cuerdas.. porque dos de los Saddles (4ta y 5ta cuerda) se rompieron y tengo la cuerda ahi toda amarrada porque aqui en venezuela no consigo esas piezas.. Pero bueno ando buscando! Un saludo!:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 30/11/2007
Va muy bien encaminado tio!! Coincido con Walls en que tienes un feeling espectacular...en cuanto tengas mas dominado el aspecto técnico...serás una auténtica máquina hermano

Un saludo!!!
Subir
yermhan
#17 por yermhan el 01/12/2007
joer mu bien tio pa llevar dos años jajaj

la parte limpia mu bien, la rapida es una locura

pa mi esta es la mejor cancion de guitarra electrica que he escuchao
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 01/12/2007
ey tio esta bien el cover, por supuesto, tiene sus fallos y eso pero con practica, lo sacas perfecto :ok: y la calidad de vidrio es bastante mejorable xDD pero ahi te va un +1 :ok:
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 01/12/2007
Mucho feeling y muy buena maneras
Subir
Yiz
#20 por Yiz el 02/12/2007
Muchas Gracias Vidalsh... Bueno! Vai es muy grande hermano.. Aunque parezcan algo "raras" sus cosas a veces.. es un gran maestro.
Subir
Yiz
#21 por Yiz el 03/12/2007
No hay mas comentarios? criticas? Recomendaciones?
Subir
sergio iv
#22 por sergio iv el 06/12/2007
Si otra..... jajajaj

no ps la neta tocas muy chido, y animo a pulir ese felling y a depurar la tecnica a mi me gusto bastante asi que otro +1 a tu reper :)
Subir
Yiz
#23 por Yiz el 10/12/2007
SERGIO IV escribió:
Si otra..... jajajaj

no ps la neta tocas muy chido, y animo a pulir ese felling y a depurar la tecnica a mi me gusto bastante asi que otro +1 a tu reper :)


Gracias Sergio, que bueno que te haya gustado! Se que falta pulirle muchísimo. Pero trato de hacer el mejor intento! ;)

Un saludo comp
a.
Subir
lop7
#24 por lop7 el 11/12/2007
Pues felicidades por tu cover, hay q pulir mas esa tecnica como te han dicho pero estas en buen camino...

saludos tambien soy venezolano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo