Tender Surrender by jmarquezp

Yiz
#1 por Yiz el 27/11/2007
Hola amigos.. Acá les dejo este cover que grabe hace rato divirtiendome un poco.. No tengo mucho tiempo tocando guitarra.. Algo asi como 2 años y algo.. Espero y les guste.. Son bienvenidas las críticas.. Se que falta trabajarlo un poco.. En eso estaré, porque a veces no me dan los dedos para hacer el solo bien.. un saludo! :saludo:

P.D: El final es iun desastre.. :D:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
churi23
#2 por churi23 el 27/11/2007
Con la velocidad tiempo al tiempo.. despues la primera parte de la cancion la disfrute mucho. Segui dandole que vas muy bien. Es una pena que la calidad del video sea muy baja.
Saludos!
Subir
Yiz
#3 por Yiz el 27/11/2007
churi23 escribió:
Con la velocidad tiempo al tiempo.. despues la primera parte de la cancion la disfrute mucho. Segui dandole que vas muy bien. Es una pena que la calidad del video sea muy baja.
Saludos!


Si .. la camara que tengo es algo MALA!!.. Es una webcam ahi toda pichacosa.. pero bueno! algo es algo.. Gracias por tu comentario!:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 27/11/2007
Saludos...

Tienes un buen sonido, hay algunos fallos de tiempo en las partes rapidas hay algunos bendings que no llegan al tono pero en general vas muy bien, felicidades...
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 27/11/2007
la parte limpia muy bien tocada, creo que te sale bastante bien, la parte de los solos mas agresivos todabia te queda un poco grande, pero con practica y de a poco te va saliendo. :)
Subir
Yiz
#6 por Yiz el 27/11/2007
Albeckh escribió:
la parte limpia muy bien tocada, creo que te sale bastante bien, la parte de los solos mas agresivos todabia te queda un poco grande, pero con practica y de a poco te va saliendo. :)


Si, La verdad la parte de los solos todavía es mucho para mi.. Pero bueno, algo intento.. Jeje.. un saludo y gracias por tu comentario..!:saludo:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 27/11/2007
Es un buen tema y se escucha bien, tiene sus cosas pero en si no limita el cover, nada mas que la imagen le falto enfoque, las web cam tiene para enfocars, bien por el video!!
Subir
Yiz
#8 por Yiz el 28/11/2007
lead_guitar escribió:
Es un buen tema y se escucha bien, tiene sus cosas pero en si no limita el cover, nada mas que la imagen le falto enfoque, las web cam tiene para enfocars, bien por el video!!


Si bueno.. la camara es algo mala.. Intentando graduarle el enfoque la dañe.. =( .. pero bueno! Gracias por tu comentario.. Un saludo :saludo: Seria bueno que rankearan el video en youtube y comentaran alla tambien.. :ok:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 28/11/2007
La parte limpia la tienes mas dominada, solo practíca el resto y listo, lo demas es tiempo y dedicación.
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 28/11/2007
Tienes feeling, dale duro. Aprovecha algunas facilidades que tienes y habrá que ver como tocas en dos años más.

Un saludo.
Subir
eduelys
#11 por eduelys el 28/11/2007
en compracion con algunas versiones esta estupenda.. un poco mas de practica y lo consigues..





PD: Ojo que jo..a Dile "no" a la Reforma Constitucional del loco...
Subir
walls
#12 por walls el 28/11/2007
Muy bien Jesús!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Tienes un feeling muy grande amigo, y un gran gusto a la hora de tocar, solo debes de depurar tu tecnica para no quedarte vendido en las partes de tecnica complicada, pero eso solo se consigue con practica, lo mas importante es el gran gusto y feeling que ya tienes y eso si que es verdad que es mas dificil de conseguir!!!

Un saludo y te va un +1:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo