Temitas acustico con angy fernandez... joer como canta ..

openmind
#13 por openmind el 12/10/2012
Es una J3 !!! Con elixir 12s que suena que me flipa !!! Y ademas la encuentro muy comoda !!! Pronto subire algo tocado con ella para que la oigais. Decir que Alhambra es una de las mejores marcas de acusticas, nada que envidiar a Taylor o Martin !!! Y ademas a precios realmente buenos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis VTR
#14 por Luis VTR el 12/10/2012
telita con la pareja...
Anna Molly es mi canción favorita de incubus, anda que no la he tenido tiempo de tono de movil... :D pero la verdad es que con el primer video he flipado muchisimo
Subir
c3po
#15 por c3po el 12/10/2012
Dios como canta esta chica!!! y tu no te quedas manco tio.¿Os atreveriais con el Wat´s up de los Four non blondes?
Subir
openmind
#16 por openmind el 12/10/2012
c3po escribió:
Dios como canta esta chica!!! y tu no te quedas manco tio.¿Os atreveriais con el Wat´s up de los Four non blondes?

esta chica se atreve con todo jajajajaj .. pero tengo un babe i m gonna leave you pendiente :P
Subir
c3po
#17 por c3po el 12/10/2012
Jajajaja,es verdad se os van a acumular las peticiones.
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 12/10/2012
Menuda voz tiene esta chica, ya la vi en varios programas y siempre ha lucido interpretando canciones de cualquiera.
Enhorabuena
Subir
potajito
#19 por potajito el 12/10/2012
Pues buena juntera que te has buscado. La vi hace unos años en un concurso de tv, creo que era factor X o algo asi.
Era la mejor con diferencia. Y si ella es una estrella en potencia tampoco se ha buscado mala juntera pues tiene ahora a su lado a un excelente y polifacetico guitarrista.
Haced mas cosas, sonais de puta madre.
Subir
arnold
#20 por arnold el 12/10/2012
Valla par de maquinas juntas!!!! lo he disfrutado y lo he visto hasta el final y que conste que en este tipo de temas si escucho 20 segundos ya es un exito.

Os deseo lo mejor ;-)
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 12/10/2012
Me encanta el rollito que lleváis , la chica tiene una voz con un carácter y una fuerza brutal, por los concursos que pasó destacó por encima de todos y como actriz en la serie que salía lo hacía genial. Pero vamos que se ha ido a juntar con un pedazo de guitarrista que está a su nivel.
Sonáis muy bien tío, de verdad que es una gozada, ojalá salga algo serio de esto (musicalmente hablando, of course jeje).
Esperando nuevos vídeos Tony :brindis:
Subir
openmind
#22 por openmind el 13/10/2012
Paulino escribió:
Sonáis muy bien tío, de verdad que es una gozada, ojalá salga algo serio de esto (musicalmente hablando, of course jeje).

jajajajajaj espero que si pq no se si mi novia lo aprobaria !!!! :P pues tio, primera toma, ni ensayo ni nada.... cero, maquinaza !!!! y pq no quise hacer coros que sino jajajaja

arnold escribió:
Valla par de maquinas juntas!!!! lo he disfrutado y lo he visto hasta el final y que conste que en este tipo de temas si escucho 20 segundos ya es un exito.

pues me alegro mucho tioooo

potajitodehabas escribió:
Haced mas cosas, sonais de puta madre.

tamos en ello !!!

Nicky escribió:
Menuda voz tiene esta chica, ya la vi en varios programas y siempre ha lucido interpretando canciones de cualquiera.
Enhorabuena

a mi me sorprendio que te cagas !!!!! la tia canta que se sale ...y decir que estaba enferma ese dia...que ya es decir
Subir
Nakio
#23 por Nakio el 13/10/2012
Que bueno, haber si teneis suerte, porque el talento lo llevais de casa.
Subir
musico19681
#24 por musico19681 el 14/10/2012
me ha encantado, muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo