Temitas acustico con angy fernandez... joer como canta ..

openmind
#1 por openmind el 12/10/2012
Buenas gente ... pues ultimamente me he juntado con esta chica, que es todo un talento. La verdad es que no veo mucho la tele, pero la tia esta metida en todas partes jajajjaja en fin nada, que me dijo de tocar unos temitas con ella, y cuando canto, se me cayeron los .... en fin sin palabras, canta a otro nivel, sin clases, ni nada, brutal, ademas una tia muy divertida, a ver si me hace famoso de una vez jajajjaaa
El primero es un cover de lady gaga, pero realmente, es un blues, ojito al grito del final, si no lo veis entero os recomiendo que por lo menos veais el final y el segundo es mi ( nuestro ) tema favorito de incubus, HOPE U LIKE IT !!!
Por cierto, los temas los grabe yo en casa, decidme que os parece, no soy nada krak mezclando ni nada pero bueno ya me direis !!!



Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 12/10/2012
Hola, creo que has encontrado lo que necesitabas.....sinceramente. Esta mujer es un portento. Te deso lo mejor y sinceramente creo que juntando vuestras cualidades y una buena banda que os acompañe está garantizado vuestro exito. Un gran saludo.
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 12/10/2012
Si me permitís un consejo; no soy nadie para darlos, pero me voy a tomar esa libertad. HACER TEMAS VUESTROS, logicamente cuando los tengais.
Un gran saludo.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 12/10/2012
Sí, compañero, esta tía canta tela. Suerte que tienes. Ha pasado por varios concursos, teleseries juveniles, etc. Una pena que en este país de jarana y pandereta haya que hacer el payaso de vez en cuando para que te sigan escuchando.

Por cierto, todo el mundo no se atreve a imitar a Fredie Mercury y sale ileso en el intento.
Subir
Caradura
#5 por Caradura el 12/10/2012
Pues la verdad es que no soy un fan de Angy pero he de reconocer que canta muy muy bien y Anna Molly es un temazo.

Un saludo
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 12/10/2012
La verdad es que tu quedas en un segundo plano xD... Cantan muy bien y tiene un timbre muy agradable, eso junto con el carisma que derrocha en la interpretación incluso sentada, te puede llevar lejos si te vas arrimando a ella xD. No se quien sera xD, no la he visto nunca, pero creo que si haces algún proyecto con ella, ahí ya hay nivel de sobra como para salir en las noches de la 2 xD
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 12/10/2012
Mola mucho el rollo!! A ver si tienes suerte y os salen bolos!!
Subir
openmind
#8 por openmind el 12/10/2012
jesúsgv escribió:
Hola, creo que has encontrado lo que necesitabas.....sinceramente. Esta mujer es un portento. Te deso lo mejor y sinceramente creo que juntando vuestras cualidades y una buena banda que os acompañe está garantizado vuestro exito. Un gran saludo.

jejejeje bueno ya veremos, tampoco es nada serio, solo nos juntamos para hacer unas covers, pero quedaremos para hacer mas y quien sabe :)

ramonpolispan escribió:
Sí, compañero, esta tía canta tela. Suerte que tienes. Ha pasado por varios concursos, teleseries juveniles, etc. Una pena que en este país de jarana y pandereta haya que hacer el payaso de vez en cuando para que te sigan escuchando.

Por cierto, todo el mundo no se atreve a imitar a Fredie Mercury y sale ileso en el intento.

ya se lo dije yo .... si hubiera sido americana, ya seria rica y famosa pq la tia lo tiene todo, voz, si, pero carisma de sobra y eso es muy importante tambien !!!! esta entre los angeles y españa ahora, a ver si consigue algo ahi y me voy para alla ajajaja ESO SI MOLARIA :P
Caradura escribió:
Pues la verdad es que no soy un fan de Angy pero he de reconocer que canta muy muy bien y Anna Molly es un temazo.

Un saludo

canta que te cagas !!!!!! anna molly si ...temazo y ojo, no tan facil de tocar eh ...

M.G-Z escribió:
La verdad es que tu quedas en un segundo plano xD... Cantan muy bien y tiene un timbre muy agradable, eso junto con el carisma que derrocha en la interpretación incluso sentada, te puede llevar lejos si te vas arrimando a ella xD. No se quien sera xD, no la he visto nunca, pero creo que si haces algún proyecto con ella, ahí ya hay nivel de sobra como para salir en las noches de la 2 xD

pues es que hay qeu saber estar en todo, en acusticos pues lo importante es la voz y tu tienes que estar ahi, calladito :P ...
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 12/10/2012
Petición por la cara: "Babe I´m gonna leave you" de Zeppelin (la veo, la veo)
Subir
openmind
#10 por openmind el 12/10/2012
uuuffff un babe i m gonna leave you !!!!! madre de dios .... yo tmb lo veo !!! a lo pink !!! pero en acustico !!!! si si si si
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 12/10/2012
Me has pillado la idea a la primera!! a lo Pink!!
Subir
sakuarius102
#12 por sakuarius102 el 12/10/2012
Muy bueno, la tia canta tela, eh???. Joder vaya voz !!

Pd: esa alhambra es uan de mis debilidades !!, que es la A3?

Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo