Un temita propio, a ver si os gusta

  • 2
graceland
#13 por graceland el 17/11/2014
He escuchado la primera, mataliebres y me encanta, ahora no puedo seguir escuchando, pero mañana seguiré con el resto en cuanto tenga un hueco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mataliebres
#14 por mataliebres el 18/11/2014
me alegro que te guste graceland, esas canciones son las ultimas que hice antes de dejar de tocar la guitarra
Subir
graceland
#15 por graceland el 18/11/2014
Pues te digo una cosa: todo lo que has subido hasta la fecha me ha gustado , pero esto me gusta más. Este tipo de música se acerca a lo que me gustaría hacer a mi si estuviera en un grupo. Felicita también de mi parte al cantante/letrista, hicisteis un buen trabajo. :amigos:
Subir
mataliebres
#16 por mataliebres el 18/11/2014
la verdad que el chaval es muy bueno haciendo letras, yo lo conoci poniendo un anuncio en una pagina web y contesto el, el es de madrid y yo soy de un pueblo de cadiz, cada uno grababamos en nuestra casa, despues el se hizo un grupo, no es lo mismo componer canciones que tocar y cantar en directo, y yo tuve algunos problemillas personales y entre unas cosas y otras dejamos de hacer canciones, y al poco tiempo despues deje la guitarra,
ahora estoy intentando terminar otra cancion pero es mas al estilo de esta que he colgado en el foro
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Qué bueno suena esto compañero!!!!!! :musica:
Un temazo en toda regla, enhorabuena y manopla :bien:
Subir
mataliebres
#18 por mataliebres el 01/12/2014
gracias carlosochenta, me alegro de que te guste
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 04/12/2014
Buenos riffs mataliebres. El tema es cañero aunque la batería y la voz tengan poca presencia. Me molaron esos armónicos que surgen cuando cacharreas con la mano derecha de vez en cuando. El solo también muy majo. Enhorabuena.
Subir
mataliebres
#20 por mataliebres el 04/12/2014
gracias jose, si es verdad la bateria y la voz estan un poco escondidas
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo