Un temita propio ... y no es blues

  • 2
newman
#13 por newman el 10/03/2010
pues esta muy chulo, quedo muy bonito sobre todo a partir de cuando entra la española con el piano! :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
Mique Let
#14 por Mique Let el 10/03/2010
Joer... no sé qué me ha gustado más, si el tema de Potajitodehabas (muy buena) o la reflexión filosofal (buenísima) de Frasco!!

Más uno a los dos!
Subir
javierflguitar
#15 por javierflguitar el 10/03/2010
me gusta tu composición, esas guitarras suenan genial, marchando +1 si me deja, un saludo. :brindis:
Subir
potajito
#16 por potajito el 10/03/2010
Gracias a todos, de veras.
tenía mis dudas pues el foro es bastante cañero y no sabía si esta florecilla iba a aguantar entre tanta fiera suelta :oops:
Aprecio vuestros comentarios y los tomo con respeto y alegría.
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 10/03/2010
Joder macho! La canción es preciosa!

El principio me ha recordado muchísimo a Dire Strais! (por poner un ejemplo de tipo de canción que me recuerda, pues private investigations, el principio) ya luego cuando empieza la española a sonar es otra cosa, más bonita aun sin duda.

Muy guay esta música así! Si tuviera tiempo y paciencia para meterme con VSTs de orquestas y tal... es que este tipo de música es algo que me gustaría componer :)

Genial tío! :saludo:
Subir
lord_kheldar
#18 por lord_kheldar el 11/03/2010
Simplemente bravissimo.

Ya no tanto por la tecnica, que tambien ( la alhambra te suena de muerte hijo), sino por el gusto en al composicion. Suave y relajado pero firme y directo. +1!!
Subir
potajito
#19 por potajito el 11/03/2010
avi_bg escribió:
Joder macho! La canción es preciosa!

El principio me ha recordado muchísimo a Dire Strais! (por poner un ejemplo de tipo de canción que me recuerda, pues private investigations, el principio) ya luego cuando empieza la española a sonar es otra cosa, más bonita aun sin duda.

Muy guay esta música así! Si tuviera tiempo y paciencia para meterme con VSTs de orquestas y tal... es que este tipo de música es algo que me gustaría componer :)

Genial tío! :saludo:

Gracias Avi. La orquestación no es tan compleja. Haces acordes con un teclado midi (que me costó 90 leuros) y el programa me permite hacerlo sonar como violas. Hay un oboe dando un par de notas y eso acompaña a la guitarra del principio (knopfler me encanta he de admitir).
El piano es lo mismo, toco el que tengo y pongo el emulador como si fuera un Steinway, que no lo es pero suena mejor que el piano del teclado original.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 11/03/2010
El otro día te decía en otro post que lo tuyo es blues, pero ya veo que le das a otros palos, y bastante bien, por cierto.

Suena muy agrabable el tema, tranquilo y melódico, me ha gustado.

+1.

:brindis:
Subir
rafazep
#21 por rafazep el 11/03/2010
preciosa la escuchado boquiabierto
y aplausosaplausosaplausos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo