Un temita propio ... y no es blues

  • 1
potajito
#1 por potajito el 09/03/2010
... de hecho cuando compongo surgen otras influencias y otros gustos musicales. Es un tema muy tranquilo donde hay grabadas un par de guitarras.
La principal es con una Alhambra y toco sin pua. Los solos son con una Les Paul standard
El resto de instrumentación tambien es mia, sencillita pues con el piano estoy muy limitado pero le da su puntito a este tipo de melodías.
Espero que os guste amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cafe de madrugada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 09/03/2010
Hola potajitodehabas (jaja, es el mejor nick de todo el foro, me apuesto una a que si). Pues mira que aca es el medio dia y me cogió tu tema tomando un buen café y suena muy bien, crea un ambiente relajado bastante agradable. Me hizo falta escuchar algo mas de instrumentación, pero el tema en si, es hermoso. Gracias por compartir. +1
Subir
cetres
#3 por cetres el 09/03/2010
me gusto bastante muy buen filling con la alambra:ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 09/03/2010
Muy bueno tio me ha encantado ,relajado y bien tocado,saludos tio
Subir
frasco
#5 por frasco el 09/03/2010
joder potaje ;) que bueno el tema...

no sé si fué por el titulo o que, pero recordé una noche de insomnio, de esas que te levantas y te haces un café :D, hace calor, es verano, con el cafelito en la mano te asomas por la ventana de un septimo piso viendo una plaza de Madrid... y se entrecruzan pensamientos, ¿eres feliz con tan poca cosa? no sabes, pero no se vive mal... no te gusta del todo pero es lo que hay. En la plaza un tio saca la basura y aprovecha para dar una vuelta al perro entonces eres consciente de la vida ajena. No estás solo en el mundo. Te retiras pensando que mañana quizás la vida te ofrezca mas oportunidades de las que te dio hoy. Estás optimista porque has sido capaz de mirar cara a cara a la realidad, sin complejos, y lo mejor de todo es que no te has dejado abrumar, eres como un pez fuera del agua, pero sigues vivo y seguro que pronto encontrarás tu sitio.

:saludo:

Pd.- joder, vaya ida de hoya :risa:
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 09/03/2010
frasco escribió:
joder potaje ;) que bueno el tema...

no sé si fué por el titulo o que, pero recordé una noche de insomnio, de esas que te levantas y te haces un café :D, hace calor, es verano, con el cafelito en la mano te asomas por la ventana de un septimo piso viendo una plaza de Madrid... y se entrecruzan pensamientos, ¿eres feliz con tan poca cosa? no sabes, pero no se vive mal... no te gusta del todo pero es lo que hay. En la plaza un tio saca la basura y aprovecha para dar una vuelta al perro entonces eres consciente de la vida ajena. No estás solo en el mundo. Te retiras pensando que mañana quizás la vida te ofrezca mas oportunidades de las que te dio hoy. Estás optimista porque has sido capaz de mirar cara a cara a la realidad, sin complejos, y lo mejor de todo es que no te has dejado abrumar, eres como un pez fuera del agua, pero sigues vivo y seguro que pronto encontrarás tu sitio.

:saludo:

Pd.- joder, vaya ida de hoya :risa:


Bueno Frasco, si el tema te sirvió para evocar cosas y te transportó en cierto modo eso tiene mucho valor para mi.
Me alegro que os haya gustado .... aunque sea tranquilote.
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 09/03/2010
La parte de la Alhambra me recordó enormemente a Buckethead con esas síncopas y las inversiones... preciosa tío... Otro tema de sobresaliente, menudo gusto tienes.

+1 ENORME
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 09/03/2010
Muy buena Potajito, tienes mucho arte. +1
Subir
pablodx
#9 por pablodx el 09/03/2010
pues la verdad me ah gustado bastante,es muy relajante...si...te relaja...asi como...,Oh¡ digo esta muy bien,mucho feeling
Subir
o37
#10 por o37 el 10/03/2010
Muy buen tema. Enhorabuena.:aplausos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 10/03/2010
Buaf, Potajito, cuando suena una alhambra tocada así, se me caen las lágrimas, no lo puedo evitar, vaya temas más bonito, qué sonido esa guitarra, es realmente especial. No necesito más instrumentos que tapen, todo está dicho con lo que has hecho, tienes un buen gusto musical que quita "el sentío".
Un saludo, y muchas gracias, de verdad, por compartir estas cositas con nosotros.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 10/03/2010
Pues esto me parece un temazo tio.....me da un buen rollo que no veas.

+1 bien merecido!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo