Un temilla mezclando un poco de rock urbano de los 70 y algo de andalusi

  • 2
Ignacio
#13 por Ignacio el 02/03/2024
Muy chingon compa, de mucho power, , me ha encantado, a pesar de las influencias creo has encontrado tu propio estilo de composición, de técnica vas sobrado en el buen sentido de la palabra, lo único que sugiero es darle un poco más de profundidad con algo de reverb a nivel general, y una maquillada general a la ecualización muy sutil. Saludos.
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 10/03/2024
Muchas gracias nacho por tus consejos, se agradece un montón viniendo de un genio de tu talento.
Subir
arnold
#15 por arnold el 10/03/2024
Tony excelente trabajo!!! veo que te estas poniendo las pilas , de técnica estas a un nivel estratosférico , las partes que mas me han gustado son las mas flamencas y la parte rockera . Por lo que preguntas para mejorar hecho en falta una intro y el final que entiendo que el tema no está finalizado y que estas trabajando , no?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 11/03/2024
Siempre suelo revisar tus contenidos electrónicos, que enseñas muchas cosas, pero esta vez quede gratamente sorprendido con este tema, me gusto mucho, principalmente el corte de 1:40 y ese final rollo rock de carretera al final.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 16/03/2024
arnold escribió:
Tony excelente trabajo!!! veo que te estas poniendo las pilas , de técnica estas a un nivel estratosférico , las partes que mas me han gustado son las mas flamencas y la parte rockera . Por lo que preguntas para mejorar hecho en falta una intro y el final que entiendo que el tema no está finalizado y que estas trabajando , no?
buenas colega, la verdad que tengo muy poco tiempo para tocar y casi no cojo la guitarra, estoy de trabajo hasta arriba, el tema esta medio terminado, la verdad que es que es eso, hago los temas y luego no los llego a terminar nunca y asi se quedan.

Muchas gracias por escuchar y comentar, es un lujazo lo que me dices viniendo de un maquina como tu :brindis:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 16/03/2024
Andrés Vargas - chempi escribió:
Siempre suelo revisar tus contenidos electrónicos, que enseñas muchas cosas, pero esta vez quede gratamente sorprendido con este tema, me gusto mucho, principalmente el corte de 1:40 y ese final rollo rock de carretera al final.
Saludos
Buenas Andres, muchisimas gracias mi buen amigo :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo