Un temica nuevo

  • 2
jmuzgo
#13 por jmuzgo el 02/02/2021
Apostar por un tema propio, siempre es complicado y esta canción suena muy digna. Enhorabuena compañero!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 02/02/2021
#12 #13 Gracias compañeros.
Subir
GTC
#15 por GTC el 06/02/2021
Qué bueno, me gusta, la letra, las guitarras, la composición del tema y la voz puede incluso mejorar cuando dejes atrás el resfriado¡¡¡ No cambiaría nada, está genial. Enhorabuena.
Subir
1
Manuel
#16 por Manuel el 06/02/2021
Jo, como mola. Lo mismo algún día subo yo alguno de los míos.
Subir
1
noyk
#17 por noyk el 06/02/2021
#15 gracias
#16 gracias. Pues claro, anímate. Es genial tener un poco de feedback de los compañeros.
Subir
SGT. BAKER
#18 por SGT. BAKER el 06/02/2021
#1 Pues, me ha gustado el tema. Encuentro el estribillo bastante enganchón, en cuanto a melodía vocal y doblada de voz.

Si me permites una sugerencia, encuentro la voz demasiado "seca". No por el resfriado, que ya lo tengo en cuenta, sino por el timbre. Prueba a ecualizarla de otra manera, con algo más de presencia en la zona de los medios-agudos, y a añadir algo más de reverb. Y sí. La batería te ha quedado un pelín alta.
Subir
1
noyk
#19 por noyk el 06/02/2021
#18 Lo de la batería es cierto, está bastante desequilibrada. La voz aún no es la definitiva, pero tendré en cuenta tus apreciaciones. Tengo un timbre bastante grave - parece que canto dentro de una tinaja - y es fácil que mejore un poco incidiendo en agudos y medios. La voz es algo que nunca acabo de acertar.

Gracias por pasarte y por los consejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo