Un temica nuevo

  • 1
noyk
#1 por noyk el 02/02/2021
Aún esta un poco en mantillas (y la voz esta bastante tomada, estoy un poco resfriado - espero ) pero como hace tanto que no pongo nada, me apetecía.

Lo de siempre, todo comentario y sugerencia será bien recibido, que aquí estamos para mejorar.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 02/02/2021
Joder pues quizás el resfriado te sienta bien y todo, la voz me ha gustado, la guitarra no es mi estilo simplemente y llanamente. pero metes toques muy guapos y tengo que decir que los solos suenan muy pero que muy bien.
Todo esto te lo digo desde el desconocimiento total del genero que tocas, yo lo mas suave que escucho es el hard rock setentero.
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 02/02/2021
Muy bueno, tío, me ha gustado. Mola mucho que que el tema va subiendo de intensidad, poco a poco, sin prisas.
Buen trabajo :ok:
Subir
1
alsancas
#4 por alsancas el 02/02/2021
Como me gustan esas guitarras!
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 02/02/2021
#2 Gracias, siempre se agradece el apoyo pero quizá más cuando es de un compañero al que sabes que no le va este rollo.

#3 Gracias. Lo de la intensidad creciente es algo que intentaba hacer, pero aún así cuando sale del solo hacia el último estribillo tengo que hacer algo, debería "explotar" un poco más

#4 Gracias. Son una stratocaster american standar y una Tokai sg china cargada con pastillas Gibson 61. De ahí a la Nux Cerberus y al ampli de casa, un Crate V18. Micro y a la mesa.
Subir
calvocabron
#6 por calvocabron el 02/02/2021
Muy chulo. Enhorabuena por el currazo. Me gustan especialmente las guitarras. Pregunta, como novato en la grabación (llevo unos días jugueteando con el reaper): Cómo grabas las baterías?
Subir
1
frios
#7 por frios el 02/02/2021
Que buenas esas guitarras!! Y la canción tiene muchos posibles, está muy bien parida. Quizás, como tú mismo dices, al final le falta un poco más de fuerza.

La voz... se nota que se resiste a salir, mejor cúrate de la garganta antes de la versión definitiva :perdon:
Subir
1
noyk
#8 por noyk el 02/02/2021
#6 Gracias. Yo soy un poco especial en el tema de grabaciones, no uso ordenador sino una multipistas. Las batería las hago montando loops en una zoom R8, así que me imagino que no te será de ayuda.
Subir
1
noyk
#9 por noyk el 02/02/2021
#7 Gracias. Si, se queda la pobre un poco en tierra de nadie después del solo...para la voz lo que hace falta es un cantante bueno :mrgreen:
Subir
Philip
#10 por Philip el 02/02/2021
Muy chulo, las guitarras me han encantado ,como decían antes el incremento de intensidad le da un toque muy chulo al tema. El único pero es que, a mi modesto entender, la batería tiene demasiada presencia, pero vamos ojalá tuviera yo la mitad de talento y capacidad de grabar algo así. Gracias por compartirlo!!!!
Subir
1
noyk
#11 por noyk el 02/02/2021
#10 gracias. Tomo nota de lo de la batería.
Subir
mandi2004
#12 por mandi2004 el 02/02/2021
Enhorabuena es un tema muy interesante, me gusta.

Gracias por compartir. Las guitarras están estupendas!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo