Temas de Satriani no muy difíciles?

andresito86
#1 por andresito86 el 12/05/2010
Hola como les va?

Soy nuevo en este foro y me parece que al ser nuevo muchos de ustedes me podrán ayudar.

Estuve sacando la primera parte de Always with me, always with you de Satch y me encantó.

Quería consultarles que tema me recomiendan de Satch que sea nivel básico digamos o no TAN complicado para que lo pueda ir sacando de a poquito.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nehemiaspaiz
#2 por nehemiaspaiz el 12/05/2010
Hola Andresito.... Mira hay dos tipos de crecimiento en un musico...Horizontal y Vertical.

Horizontal: es el musico que se aprende un trozo de una cancion la saca, super mal, asi la deja pa quererse aprender otra

Vertical: es el musico que se aprende una cancion entera hasta que esta satisfecho como suena...

Porque digo esto...porque es mejor aprender bases... primero acordes, progresiones, arpegios escalas, modos(Jonico,Dorico,Lidio,Frigio,Mixolidio,Eolico,etc) Luego practicar.muuuchisiimo!!! Entonces vas a poder sacar una cancion mucho mas facil....Suerte:cool:
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 13/05/2010
totalmente de acuerdo con que debes partir con una buena base, pero tambien es cierot que derrepente un quiere unos temas para partir "jugando" un poco :D

always seri abueno que la sacaras entera, aunque claro si eres muy muy nuevo no pretenderas sacrla igual enseguida, y est abien que busques algo mas facil


lamentablemente, no soy muy culto en temas de satch :oops: pero de seguro algun forero te ayuda....
Subir
blizz
#4 por blizz el 13/05/2010
Always with me, always with you no es de Satriani?
Subir
gote
#5 por gote el 13/05/2010
Hola

Alguien escribió:
Always with me, always with you no es de Satriani?


¿Y quien ha dicho que no?

:saludo:
Subir
andresito86
#6 por andresito86 el 13/05/2010
Blizz escribió:
Always with me, always with you no es de Satriani?


Si. Es de Satriani... Satch y Satriani sería lo mismo.
Subir
blizz
#7 por blizz el 13/05/2010
Uh que idiota me siento xD
El tema esta muy bueno, tiene un tapping bastante simple, pero si sos principiante te puede llegar a costar un poco, pero no te preocupes con la practica lo conseguis enseguida, no es nada imposible :D

saludos
Subir
andresito86
#8 por andresito86 el 13/05/2010
Ustedes me recomendaban temas más simples para sacar.

Me dirían uno así tranqui para poder sacar entero y no uno por la mitad?

Si es posible que no sea POP y esas cosas :D
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 13/05/2010
La canción AWMAWY tiene un par de pasajes que resultan difíciles antes de tener una buena base, como por ejemplo la frase en legato y varios adornos que le mete el amiguete. Posiblemente Cryin' sea un poco más fácil, aunque en esa canción la dificultad está en hacer bien los bends y un par de frases de pentatónica en Em. Crowd chant tampoco es excesivamente difícil, excepto posiblemente el par de truquitos que hay en la segunda sección de llamada-respuesta (subida en slide en cuerda G mientras mantienes la nota con la barra del trémolo, y el armónico típico de Satch)
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 13/05/2010
Temas sencillos de Satriani:
Starry Night
Love thing
The Meaning of
A Love Eternal
Crying
Why
Thinking of You
Baroque
Saying Goodbye
Subir
andresito86
#11 por andresito86 el 14/05/2010
Andrew85 escribió:
Temas sencillos de Satriani:
Starry Night
Love thing
The Meaning of
A Love Eternal
Crying
Why
Thinking of You
Baroque
Saying Goodbye


Gracias!
Lo que si! Va a ser más facil que llegue caminando a la Luna que saque Baroque...!:roll::leyendo:
Subir
cermial
#12 por cermial el 14/05/2010
La cancion de All Alone, que quitando un par de pirupirus que tiene a la mitad resulta algo facil, sobre todo por que es bastante lenta, lo malo la velocidad de los pirupirus XD, pero me encanta esta cancion

Yo estoy sacando Alwais with you..., y All Alone, ya las tengo casi casi, retocar un poco las partes dificiles, pero como las estoy aprendiendo sin limite de tiempo, jeje.

Mirare alguna de las canciones que pongan por aqui, haber si me animo con otra,

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo