Temas, parrandas y mercadillo de la VIII Quedada.

Metillico
#13 por Metillico el 09/10/2012
Bueno, en vista de que puedo confirmar mi asistencia, para celebrarlo os dejo una propuesta, por si os empata a alguno.

Es un tema no muy conocido de los Barri. Bastante simple y facilito, pero a mi siempre me ha gustado mucho.

Estos días de atrás se me dio por sacarle el solo y algún arreglillo. De modo que si os apetece, chachi. Y sino, ahí os la dejo para disfrutarla. :D

Subir
phakkito
#14 por phakkito el 09/10/2012
#11 con videos, si no no vale :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 09/10/2012
yo propongo esta:



y esta:



a ver si esta vez no toco yo solo en un rincon :_no_no:

;)
Subir
dktulu
#16 por dktulu el 09/10/2012
#14
Está bien, aquí dejo el video, a ver quien se atreve con la batería de esta versión, jejeje



No sé por qué no se ve el video, así q pongo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=6DVbt5W-DNc
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 09/10/2012
dktulu escribió:
Está bien, aquí dejo el video, a ver quien se atreve con la batería de esta versión, jejeje


asin toca mi colega el heavy con dos cervezas
Subir
dktulu
#18 por dktulu el 09/10/2012
asín, payo? :p
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 09/10/2012
sín, asín, deunataca
Subir
Javier Megías
#20 por Javier Megías el 13/10/2012
Bueno señores, en vista de tener actividades medianamente organizadas quiero que hagáis una votación o propongáis 3 grupos sobre los que hacer un monográfico en la carpa, serían tres monográficos que se harían después de la cena del viernes y comida y cena del sábado después de la ya tradicional sesión de chistes por supuesto.
Por lo pronto yo propongo:

Credence Clearwater Revival
Pink Floyd
ZZ Top

PD: Ni que decir que habrá que sugerir una lista de temas una vez elegidos los grupos, la votación para grupos se cerrará el viernes que viene, así después tendremos una semana para sugerir temas.
Esta actividad se prepara para que todos disfrutemos un poco de la carpa ya que en la última quedada muchos casi ni la pisaron por exceso de volumen, si hacemos algo medianamente organizado seguro que todos la disfrutamos.
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#21 por Rafa Cañete el 13/10/2012
Guena Idea:
lynyrd skynyrd
AC/DC
ZZ Top

Un abrazooooooooooo
Subir
fixia
#22 por fixia el 13/10/2012
Propongo:
-Creedence
-Lynyrd Skynyrd
-Leño.
En esta quedada no podré cantar casi nada ya que tengo bolo el Sábado noche y el Domingo, lógicamente tengo que reservar la voz para esas actuaciones, así que ya sabéis Javi y Rafa que os toca currar a vosotros :D .
Bye compañeros. :rock:
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 13/10/2012
Pink Floyd
ZZ Top
AC/DC

no doy pa mas :D :D :D.........
Subir
frasco
#24 por frasco el 13/10/2012
El garrotín.
La zarza mora
y maruja limón.

Tengo otras buenas y casi tan marchosas como las de antes, pero no me salen bien del todo: la hija de juan simón y ojos verdes.

Para el mercadillo, si quereis llevamos una guitarra Admira Rosario (de batalla) que tenia la pala rota y se la hemos reparado. Le pondremos cuerdas D'addario nuevas y le ajustamos los huesos lo mas bajito que se deje. Por lo demás impecable salvo marcas de unas. Se entrega con funda blanda y precio a convenir.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01432.JPG
DSC01433.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo