Temas, parrandas y mercadillo de la VIII Quedada.

Dr.Maligno Tech
#49 por Dr.Maligno Tech el 18/10/2012
Eso es cierto, cantar cantas, pero eres un muñón. :meparto:
Subir
Manlopsan
#50 por Manlopsan el 18/10/2012
#48 Todos somos unos muñones salvo los cracks que todos sabemos . . . . lo que pasa es que unos lo disimulan mejor que otros, jejejeje. Yo estoy en ello, en disimularlo . . . . a ver qué sale.

Veo que con Cañete surgió el amor en la ultima quedada . . . Fuí testigo de ello de primerísima mano :p :p
Subir
Ana Bella
#51 por Ana Bella el 18/10/2012
Yo me apunto a intentar cantar... siempre que pongáis los temas unos días antes... que de este repertorio, quitando alguna estoy muy pez... y al ojos verdes también me apunto :oops2: :D :brindis:
Subir
Javier Megías
#52 por Javier Megías el 18/10/2012
#49
Y a mucha honra :p
Yo me lo paso pipa y con eso me conformo :rock:
Esta noche a las 12 se cierran votaciones, veo un empate que habrá que deshacer.
Salu2.
Subir
fjavier
#53 por fjavier el 18/10/2012
#20

Bueno pues mis tres propuestas son :

- La Paquera de Jerez .
- Justin Bieber . ( Esa del " Baby , baby " ... que parece que tiene un orgasmo ... be38363fe3a153236f25923d776fb-1484586.gif )
- Osibisa ( tengo ganas de estrenar mi djembe 283afe71fe8762133df3271db6839-1477328.gif )

No , en serio , mis 3 votos son para PINK FLOYD , que es lo poco que sé tocar medio decente ... :sonrojado: .

¡ Qué poquito queda ya ! :esperando: :bailando: . Un abrazo :amigos:
Subir
Colt
#54 por Colt el 18/10/2012
Yo sé tocar/cantar "Pigs on the wing", pero no creo que sirva para la zona eléctrica XDXDXD :D
Subir
trullols
#55 por trullols el 18/10/2012
Bah, no le déis más vueltas, si al final todos tocamos de todo lo que apetezca, aunque no tengamos ni idea como es mi caso :risa:
Lo importante, al fin y al cabo, es la cerveza y el orujo, el resto es paja :risa:
Subir
fixia
#56 por fixia el 19/10/2012
Mi hija, mi hijo y mi mujer votan por la Creedence :D , así que asunto resuelto. Bye compañeros. :rock:
Subir
Javier Megías
#57 por Javier Megías el 19/10/2012
Bueno señores, ha habido un duelo directo entre la Credence y Pink Floyd que se salda a favor de la Credence, por lo cual tendremos monográficos de:
AC/DC
ZZ Top
Credence Clearwater Revival

Ahora toca proponer temas de cada grupo y llevarlos preparados para tocar, ponedlos con antelación para que podamos prepararlos todos.

Por mi parte propongo:
De la Credence:
Bad Moon Rising
The Night Time is The Right Time
Pagan Baby
Proud Mary.

De ZZ Top:
La Grange
Sharp Dressed Man
Tush
Bar-B-Q
Dust My Broom

De los AC/DC:
Highway to Hell
Back In Black
For Those About To Rock
Thunderstruck
You Shook Me All Night Long

Por cierto, yo me ofrezco a tocar la batera, el bajo o la guitarra en los temas que sepa/pueda si no hay otro que esté dispuesto, a mi lo que me apetece es tocar, da igual el instrumento musical.
trulli, lo de los monográficos se hace para que llevemos algo preparado decentemente y así "jugamos todos a tocar lo mismo" que en la última quedada fue un poco caos, además así disfrutamos todos un poco de la carpa.
Salu2.
Subir
Metillico
#58 por Metillico el 19/10/2012
#57 Supongo que lo que se pretende es que podamos tocar un tema entre varios.

Bueno, pues yo, de los propuestos, podría mirar el Highway to hell y el You Shook... Nunca los he llegado a tocar bien, y hace mucho tiempo que no los toco, pero se intentará. A ver que sale. :locomotora:
Subir
Rafa Cañete
#59 por Rafa Cañete el 19/10/2012
A mi me parece muy buena la selección de temas, yo incluyo un temita para cada grupo:

De la Credence:
The Midnight Special
Fortunate Son

De ZZ Top:
Sure Got Cold After The Rain Fell

De los AC/DC:
If you want blood, you´ve got it

Enga, a prepararse los temitas.

SAludos
Subir
rafa-gas
#60 por rafa-gas el 19/10/2012
Pues haré lo propio:

Creedence:

Fortunate song
Hey tonight
Proud Mary

ZZ top:

La Grange

AC/DC:

Highway to hell
Back in black



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo