Temas, parrandas y mercadillo de la IX Quedada.

frasco
#49 por frasco el 23/06/2013
Si alguien quiere una española con dos años, en muy buen estado por 110 euros con su fundita acolchada de thomman que me lo diga para llevarla y que la vea.

Imagen no disponible

La de la izquierda, tapa barnizada a mano, selleta y cejuela de hueso natural Clavijero cambiado por uno alhambra mas estable. Sonido dulce, potente y bastante equilibrado, mejor para clasico que para flamenco.

:saludo:
Subir
Ana Bella
#50 por Ana Bella el 01/07/2013
Yo me animaría a cantar el Tush de Zz Top, Nothing else maters, The final countdown, Touch too much de ACDC, el Nothing ese matters, Sweet home Chicago, Show must go on, Angie de los Rolling, El hijo de la luna versión Stravaganzza, Siempre estás aquí de Barón Rojo, Knocking on heaven's door... si las toca alguien claro :jajajaja:

Y en el acústico lo que haga falta o las mismas :banda_rock:

Ya mismoooooooooooo nos vemos :rock: :jenna: :amigos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#51 por Rafa Cañete el 02/07/2013
:sorprendido: #50 Tu por la zona jevi??????? NO me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Ana Bella
#52 por Ana Bella el 02/07/2013
Eh... aunque sea un blues o el Hotel California, me he empeñao (si me dejáis los maestros claro :D)
Subir
toni barea
#53 por toni barea el 02/07/2013
Ninguno de los quedadences vendrá por casualidad de Barcelona, verdad?
Es que un compi del foro vende un sitar y me encantaría pillarlo, pero solo admite recogida en mano, nada de envíos por correo y Barcelona me pilla un poco lejos...
Subir
Javier Megías
#54 por Javier Megías el 02/07/2013
Para el touch too much me pido la batera........ :D
Salu2.
Subir
Ana Bella
#55 por Ana Bella el 02/07/2013
No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Subir
Jaime J.Márquez
#56 por Jaime J.Márquez el 02/07/2013
os veo ansiosos quiza? :mafia:
Subir
Peter Q
#57 por Peter Q el 03/07/2013
quizás :cool:
Subir
Ana Bella
#58 por Ana Bella el 03/07/2013
naaaaaaaa :D :p :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :banda_rock: :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 03/07/2013
Conguito escribió:
Para el touch too much me pido la batera.....


Juuuur, me suena ese tema... :rock: :D Me ofrezco voluntario para guitarrearlo.... :guitarrista: :)

:brindis:
Subir
luzmari
#60 por luzmari el 03/07/2013
dos diitas escasos :banda_rock: :rock: :rock: :banda_rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo