Temas, parrandas y mercadillo de la IX Quedada.

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 07/03/2013
#24 Por ejemplo esta???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 07/03/2013
no no.. esta.. que mola mas :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ademas, si se mueven poco :D
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 07/03/2013
#26 a esta me apunto phakkito!!!!

A ver si encontramos un coche parecido para atrezzo y esas cosas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
fixia
#28 por fixia el 07/03/2013
#26 Y yo toco la batería :D

Bye compañeros. :rock:
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 14/03/2013
La verdad eso de la masterclass con licks y tal estaría de fábula. Yo tengo muy poquito repertorio que compartir (aunque algo tengo por ahí), y por lo menos me vendría de fábula de cara a mejorar mis impros.

Sobre canciones, ¿no os gusta más otro clásico de ZZtop como el de La Grange? facilita de aprender y relativamente improvisar encima suya. ¿Y el rocking in the free world? la última vez que fui no la escuché mucho, algo pasa xD.
Subir
luzmari
#30 por luzmari el 15/03/2013
A mi me pasa como a uchihas, tengo poquito repertorio, asi que el masterclass me parece una idea estupenda XD. En esta quedada lo mismo mi pariento se anima y le da a la bateria, que el tio se esta poniendo las pilas y esta en clases con el peque de toni ...yo lo dejo caer, asi que meterle presion de grupo pa que se anime :banda_rock:
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 15/03/2013
Pero es que lo de poco reperterio no es problema, por lo menos como lo veo yo.....igual vamos y todos sabemos tocar solo un lick.....y cada uno de nosotros lo toca de una manera distinta....ale!! Ya hemos aprendido algo los unos de los otros...asi que tampoco hay que cortarse por eso.

Salud!!
Subir
luzmari
#32 por luzmari el 15/03/2013
Gracias Thorin. La cosa es queyo no me corto, toco aunque lo toque mal jeje Ademas me encana porque de cada quedada he aprendido cosas nuevas.

Por proponer, propongo algunas de Queen, que por lo menos en las dos anteriores quedadas se ha tocado poco . El crazy little thing called love lo tengo dominao (cortesia de toni barea teacher) y lo demas a vuestra eleccion XD.
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 15/03/2013
la grange, tush.. apuntadas.. que el maestro fixia le meta el slide :D :D

alguna de queen tambien venga...

:D
Subir
uchihas
#34 por uchihas el 15/03/2013
#31

Ya te digo que no me corto, de hecho presiono a la gente para que toque conmigo (sobre todo improvisaciones sobre bases blues, que son las que se hacer xD).
Subir
fixia
#35 por fixia el 15/03/2013
#33 Eso está hecho Manolo.
Apuntarse la de Crucifixión de Rosendo por si alguien quiere acompañarme.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros. :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 15/03/2013
Fixia cuelgate el temita este tuyo de los curas/cuervos. igualmente , me gustaria q volviesemos a tocar el tema de SAlida 80 que tanto triunfo en la ultima quedada de verano, que tampoco recuerdo el nombre, y q si nos poneis por aqui tambien se agradeceria. Me molaria incluso más tocar temas propios de compis que versiones , que tambien!!

Pd: por descontado la cajeta de 12 del rafagas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo