Temas ,parrandas y demás lindezas VI quedada zona Sur

uchihas
#73 por uchihas el 13/10/2011
Yo la compro si se pide e imagino que muchos también, eso sí, a mí no me llega para pedirlos que me he fundido casi la paga de 2 meses para ir xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#74 por trullols el 13/10/2011
Conmigo no contéis para las púas que yo de esas cosas malignas no uso :risa:
Subir
rafa-gas
#75 por rafa-gas el 13/10/2011
uchihas escribió:
Yo la compro si se pide e imagino que muchos también, eso sí, a mí no me llega para pedirlos que me he fundido casi la paga de 2 meses para ir xD.


Créeme cuando te digo que las quedadas se amortizan solas...

por ejemplo, yo no sé cómo me las apaño, que consigo consumir en cerveza la paga de dos meses :D con lo cual los 70€ quedan totalmente amortizados (y de sobra).




Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#76 por Jaime J.Márquez el 14/10/2011
si se van a pedir pedirlas ya, porque tardan como dos semanas(con suerte) en llegar que es lo que queda para la quedada.... :locomotora:
Subir
Rafa Cañete
#77 por Rafa Cañete el 14/10/2011
#71 Yo ya encontré una solución para que no se me pierdan las púas, las pego con "no mas clavos" a la mesa, lo malo es cuando tengo que cogerlas para tocar, un coñazo. Lo del fluorescente es para poner "miguitas" de pan en el camino al cortijo, que estos "señoritingos" de la capital se ajogan en un vasoagua. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos
Subir
Rafa Cañete
#78 por Rafa Cañete el 14/10/2011
rafa-gas escribió:
por ejemplo, yo no sé cómo me las apaño, que consigo consumir en cerveza la paga de dos meses
Entre tu y el vidalsh vamos apañaos con la cerveza, en esta quedada impongo "cartilla racionamiento" :deniro: :deniro: Saludos
Subir
rafa-gas
#79 por rafa-gas el 14/10/2011
Cartilla de racionamiento para la cerveza???????!!!!


como dijo aquel árbitro filósofo:







:D :D :D

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#80 por Esteban Piera el 14/10/2011
Rafa Cañete escribió:
que estos "señoritingos" de la capital se ajogan en un vasoagua.

Aqui mucho cachondeo que si los de ciudad que si señoritingos y la mayoria lo máximo que habeis visto de campo es la cortinilla del principio de Falcon Crest, que mas de uno seguro que aún cree que la leche viene del tetra brick... Por cierto mi parte de cerveza se la pueden beber Vidal y Trullols que yo soy abstemio por convicción. Por cierto pensad en un "niño" mas y comprad mas cosas sin alcohol.

Edito (no se que me pasa con los avatares de los mods que siempre confundo) queria decir por alusiones que mis birras se las puede beber rafa también, trullols el pobre no ha dicho ni pio...

:jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 14/10/2011
Y voto para que a trullols le hagan la manicura y le pinten un g bien gorda y verde en la uña del dedo gordo.
Subir
trullols
#82 por trullols el 14/10/2011
Esteban Piera escribió:
Y voto para que a trullols le hagan la manicura y le pinten un g bien gorda y verde en la uña del dedo gordo.


Primero me quieres emborrachar y ahora me quieres hacer la manicura ... Las cervezas se beben "EN" la quedada, no "ANTES DE", Esteban jajaj :soyunsanto:

Por mi no hay problema dado que tampoco puedo beber alcohol, con lo que la cosa se empieza a poner muy bien para los cerveceros en cuanto a reparto y tal.

Un saludo!
Subir
Manlopsan
#83 por Manlopsan el 14/10/2011
Otro más que no bebe cerveza . . . . es lo que tiene ser celiaco !!

Vino tinto power.

Saludos.
Subir
country
#84 por country el 14/10/2011
A más tocamos ja je ji jo ju .........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo