Temas ,parrandas y demás lindezas VI quedada zona Sur

rafa-gas
#61 por rafa-gas el 11/10/2011
Hey Jaime! ese diseño mola un huevo!!!

habría que decidir si la púa (el fondo) sería en blanco, o de esas púas que lucen en la oscuridad (que también las tienen ahí), o incluso esas con efecto perla, que están que te cagas.

Por cierto, es la 6ª quedada, no la cuarta :D



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#62 por Jaime J.Márquez el 11/10/2011
yo propongo la blanca porq es las mas barata....las demas ya se sube el precio.....es meterse cualkiera en el link posteado antes y mirar los precios.....
Subir
uchihas
#63 por uchihas el 11/10/2011
Hombre, si mal no recuerdo el cortijo eran 1600€. A 70€ por cabeza, se sacan 2800€. No se cuanto más hay que pagar además de la comida, pero diría que por lo menos 100€ sobrarán, ¿no?. Todo es preguntar a fixia.
Subir
fixia
#64 por fixia el 12/10/2011
Lo que se da de mas es porque hay gente que no tiene plaza y que luego vienen y se apuntan a comer y beber,estaríamos hablando de mas de 50 personas,daros cuenta que 30 € (los otros 40 € es la plaza) para comer y beber durante 3 días hay que estirar mucho la cosa,en la anterior quedada tuvimos que ir a por 60 litros mas de cerveza,dijimos también de apañar una freidora que se iba a meter en ese margen,hace 2 quedadas anteriores se me jodió una que llevemos,lo que se puede hacer es pedir las púas y mirar al final como vienen las cuentas,si cuadra todo,fenomenal,y si hay que meter algo mas pues todo es hablarlo.Bye compañeros. :rock:
Subir
Rafa Cañete
#65 por Rafa Cañete el 12/10/2011
Totalmente de acuerdo, mejor no contar con el dinero que la quedada, que somos mu bestias comiendo y bebiendo. Total las puas entre todos saldremos a cuatro gordas, ¿no?

Saludos
Subir
uchihas
#66 por uchihas el 12/10/2011
Pues como a euro por cabeza, má o meno.
Subir
Dr.Maligno Tech
#67 por Dr.Maligno Tech el 13/10/2011
por favor, las púas de un calibre razonable, que luego no hay manera de domarlas
Subir
uchihas
#68 por uchihas el 13/10/2011
Pues las clásicas de 1mm creo que sería lo más "estándar", o la de 1.26 que es la máxima que tienen las básicas en esa web.
Subir
Rafa Cañete
#69 por Rafa Cañete el 13/10/2011
YO voto de 1mm y fluorescentes, que molan mazo.

sAludos
Subir
Javier Megías
#70 por Javier Megías el 13/10/2011
Sobre todo sí se te pierden en la oscuridad, jejejeje
Salu2.
Subir
Peter Q
#71 por Peter Q el 13/10/2011
Para eso es mejor, con una cadenilla atada a la muñeca :jajajaja:
Subir
Jaime J.Márquez
#72 por Jaime J.Márquez el 13/10/2011
Pues nada, algun voluntario que las diseñe y pida? Fluorescentes con textoen negro tendria q ser.

Ale,. voluntarios.....http://www.claytoncustom.com/designer.php
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo